Eli y Kiseop dejan U-KISS 유키스

U-KISS 유키스 debutaba en agosto de 2008, y tras más de 10 años en la industria musical, donde el grupo ha pasado por varias etapas y transformaciones, llega una nueva. NH Entertainment Media Group ha dado a conocer mediante un comunicado oficial que Eli y Kiseop dejan U-KISS tras no renovar sus contratos con la compañía. 

De esta manera, U-KISS permanece como un grupo de tres integrantes, dos de ellos inactivos por ahora. Te contamos todos los detalles en BA NA NA




Kiss Me, fandom de U-KISS, recibía la noticia de que Eli y Kiseop dejan U-KISS el 16 de Mayo de 2018. Ambos artistas no han renovado sus contratos exclusivos con la compañía, y por lo tanto dejan la empresa y el grupo. 

El mensaje llegaba a través de un comunicado oficial en el que informaban de este hecho, y del estado de sus tres integrantes restantes, Soohyun, Hoon y Jun. Te dejamos el comunicado traducido al español a continuación. 

"Los contratos exclusivos de los integrantes del U-KISS Eli y Kiseop con NH EMG han llegado a su fin, así como sus contratos con Avex, el sello de las promociones del grupo en Japón. Después de una larga discusión con ambos miembros del U-KISS durante mucho tiempo, hemos llegado a un acuerdo para no renovarlo. 

Los integrantes de U-KISS Soohyun y Hoon, a quienes les queda todavía un tiempo para que finalicen sus contratos exclusivos, están cumpliendo su deber con la nación en su servicio militar, cada uno en el ejército y la marina, y maknae Jun planea continuar con su carrera en solitario a través de musicales, dramas y otras actividades. 

Finalmente, nos gustaría agradecer a los fans por enviar sus ánimos a U-KISS y por amar al grupo durante mucho tiempo, y queremos mandar todo nuestro apoyo a Eli y Kiseop en sus futuros caminos". 




Eli debutaba como integrante original de U-KISS en 2008, mientras que Kiseop se unía al grupo en el año 2009. Ambos comienzan ahora una nueva etapa profesional. Kiseop lo hará tras su regreso del servicio militar en Corea del Sur, donde se alistaba el pasado mes de Marzo como trabajador público.

Ambos han tenido palabras de agradecimiento hacia sus fans por todo el apoyo recibido durante este tiempo. Lo han hecho a través de sus cuentas de Instagram de forma directa y muy sincera.


Ver esta publicación en Instagram

안녕하세요. 키스미 여러분 기섭입니다. 우선 기사를 통해서 소식을 알게 되신 팬분들께 미안하고 죄송한 마음으로 글을 올립니다. 10년 동안 기쁘고 슬프고 행복하고 많은 일들이 있었죠? 이 모든 순간들을 저와 함께 해주셔서 감사합니다. 그동안 큰 사랑을 받으면서 “나도 이렇게 웃을 수 있구나”라고 팬 여러분 덕분에 행복이란 걸 알게 되었습니다. 오랜 기간 동안 사랑해주시고 응원해주셔서 다시 한번 감사드립니다. 새로운 도전을 하기 위해서 오랫동안 고민하고 회사와 논의한 끝에 결정하게 되었습니다. 끝이라는 말보다는 더 나은 날들을 위해서 앞으로 끊임없이 노력하겠습니다. 회사 식구들 멤버들... 그리고 키스미 고맙고 사랑해 - キスミとすごした時間はキソプのたからものです。 またかならず会えるようにキソプはがんばるから みなさんもからだを大切にしてまっていて下さい。 本当にかんしゃしています。 本当にキスミありがとう。 大好き。 - Dear KISSme, Thank you so much for your love and support during the past 10 years. After a lot of deliberation, I’ve decided to start a new path in my life. Please continue to support my future endeavors. I am forever grateful for KISSme, NH EMG staff, and my members. I love you.
Una publicación compartida de ⠀KISEOP (@ki_seop91) el

De esta manera, U-KISS permanece como un grupo de tres integrantes, pero solo Jun está activo como artista, ya que Soohyun y Hoon son actualmente idols de K-POP en el servicio militar

¿Te esperabas la salida de Eli y Kiseop de U-KISS?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates