[MV] A.C.E 에이스 vuelve con UNDER COVER


¡Se acabó la espera CHOICE! Tras conocer el videoclip de If You Heard, los chicos de A.C.E nos presentan su nuevo trabajo que llega con cinco nuevas canciones.

El comeback de A.C.E es con UNDER COVER, su segundo mini álbum, y los chicos nos presentan un potente videoclip para su tema principal.

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!




If You Heard de A.C.E

Cinco son los integrantes de A.C.E y tras una cuenta atrás de cinco días, el grupo presentaba el videoclip de If You Heard, un tema especial dedicado a sus fans, CHOICE. If You Heard es un tema lleno de sentimiento que responde a la pregunta a los chicos sobre si tienen algo que decirles a sus fans.


Ellos mismos han ayudando escribiendo la canción, que llega con un tono que despierta una sonrisa en nuestros labios cuando la escuchamos. El videoclip de If You Heard 들린다면 ayuda a que ocurra esta sonrisa. Tras un minuto en silencio de los chicos pensando si hay algo que quieren decirles a sus fans, comienza un conjunto de imágenes alegres, divertidas, alegres, de los chicos en sus promociones, giras y en el estudio de grabación.

Estos dos años de trayectoria han traído consigo muchos momentos, y han intentado resumirlos en este vídeo de agradecimiento a sus fans. ¡No te lo pierdas!




Comeback de A.C.E con UNDER COVER

No solo eso. Con el lanzamiento de este videoclip, anunciaban el comeback de A.C.E con su segundo mini álbum, [UNDER COVER] : BECAUSE I WANT YOU TO BE MINE, BE MINE. Este disco está formado por cinco canciones, con el tema Under Cover como title track y dándole nombre al disco. Las otras cuatro canciones son Do It Like Me, Mr.Bass, 들린다면, y cierra el disco 5TAR.

Ha pasado un año desde que los chicos lanzaran A.C.E Adventures in Wonderland y el tema Take Me Higher. Por eso sus CHOICE han esperado con tantas ganas este trabajo que llega con el mejor ritmo del mundo, algo a lo que nos han acostumbrado desde su debut.

En este comeback de A.C.E con Under Cover, los chicos vuelven a demostrar que el estilo con un ritmo potente y fuerte es lo suyo. El tema Under Cover mezcla sonidos típicos del hip hop con ritmos característicos del rock para crear una canción única y muy esperada por su fandom.


Es una canción muy adictiva, como todo el estilo que suele hacer A.C.E en sus trabajos anteriores, e incluye sonidos de guitarra, bajo y batería que logra engancharnos desde el primer momento.

Todo ello, sumándole el increíble videoclip de Under Cover, un vídeo en el que disfrutamos de la presencia de los chicos de A.C.E con los diferentes conceptos que mostraban en los teasers previos. No obstante, predominan esos colores rojos y negros tan potentes que hace que nuestros ojos presten toda su atención desde el primer momento.

Como siempre, Under Cover tiene una gran coreografía que los chicos no dudan en interpretar con fuerza propia, y de la que estamos deseando conocer todos los pasos para poder seguirla. ¡No te pierdas el videoclip!


Este es el segundo mini álbum de A.C.E y supone su primer comeback en Corea después de un año, y el primer trabajo completo de los chicos desde el regreso de Chan tras promocionar con UNB. Ahora CHOICE podrá disfrutar de este trabajo todas las veces que quiera. ¡Nos encanta!

¿Qué te parece If You Heard de A.C.E?

¿Qué opinas del comeback de A.C.E con Under Cover?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes