[MV] Ladies’ Code 레이디스 코드 vuelve con FEEDBACK 너의 대답은


Ladies’ Code 레이디스 코드 acaban de regresar a los escenarios con un nuevo trabajo, un anuncio que ha emocionado mucho a sus fans. El motivo es que este es su primer gran comeback en bastante tiempo.

El comeback de Ladies' Code es con FEEDBACK 너의 대답은, un tema muy especial que recuerda a sus anteriores trabajos y que dominan con un ritmo inmejorable.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!



Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin podemos disfrutar del nuevo comeback de Ladies’ Code 레이디스 코드. Su agencia, Polaris Entertainment, confirmaba esta noticia tras los primeros rumores y es que esta vuelta es una muy esperada por su fandom, Lavely, y por las personas que siguen de cerca a estas chicas.

Este marzo cumplían su sexto aniversario y, tras haber pasado más de dos años desde la publicación de su mini álbum Strang3r, el cual fue publicado en el año que marcaba el nuevo inicio de las chicas, mucha gente esperaba que, tarde o temprano, se produjese su vuelta. Durante estos años, las chicas se han enfocado más en actividades individuales, sacando música, saliendo en series o en programas de radio. 

Sin embargo, en diciembre del año pasado, recibíamos un gran regalo, las chicas nos ofrecían un nuevo tema en el que podíamos disfrutar al fin de sus voces juntas, aunque este comeback no tuvo promociones: The Last Holiday 라스트홀리데이.


Ahora por fin es el momento de disfrutar de FEEDBACK, el comeback de Ladies' Code. Este es un tema que retoma el estilo retro de las canciones del género funky que tanto asociamos a las chicas. FEEDBACK tiene un ritmo adictivo por esos toques de guitarra y bajo que acompañan las voces del trío femenino. Juntas cantan sobre el amor en un tema donde han trabajado el mejor equipo de producción formado por 1Take y TAK.

En el videoclip de FEEDBACK, las chicas de Ladies' Code nos muestran mucha estética y un estilo increíble. Nos trasladamos a un estudio de fotografía para disfrutar de la sesión del grupo mientras nos muestran el mejor baile posible para este tema. 


Han pasado más de dos años y medio desde su último trabajo y, tras haber sacado una canción en diciembre, podemos asegurar que la espera ha merecido la pena.

Y tú, ¿qué opinas de este comeback de Ladies' Code con Feedback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes