[MV] EXID 이엑스아이디 vuelven por todo lo alto con ME&YOU


Las 5 integrantes de EXID 이엑스아이디 acaban de realizar su deseado y esperado comeback, trayéndonos un nuevo mini álbum llamado ME&YOU. Esta noticia ha aportado alegría a sus LEGGO, después de conocer la marcha de Hani y Jeonghwa de la agencia. Es un comeback muy especial para el grupo y no te lo puedes perder.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA. ¡Sigue leyendo!




Esta noticia tan buena y esperada, que es la del comeback, ha llegado acompañada de otra más triste. Hani y Jeonghwa dejan Banana Culture, la agencia de EXID, tras no renovar su contrato. Este contrato terminará a finales de este mes, cuando termine su contrato actual y de esta manera dejarán de formar parte de la agencia.

Por su parte, L.E, Solji y Hyelin pasarán a promocionar en solitario. Sin embargo, Banana Culture ha declarado que esto no es la disolución de EXID y que están buscando formas en las que puedan promocionar las 5 juntas como EXID en un futuro a pesar de que se encuentren en diferentes agencias. Además las chicas de EXID también han dicho que esto no es final del grupo. 


Por lo tanto, este próximo comeback será el último que cuente con las 5 integrantes como idols de Banana Culture y después del mismo comenzará el hiatus del grupo. Esta noticia y comeback llega tras la unifación del grupo EXID tras la vuelta de Solji tras mucho tiempo de enfermedad, esta unifación tuvo lugar en noviembre de 2018 con la salida de 알러뷰 (I LOVE YOU).

Pero ahora es el momento de que las chicas de EXID brillen con su comeback. Vuelven a los escenarios y a los charts con su nuevo mini álbum que se llama ME&YOU, este trabajo traerá un total de siete canciones totalmente nuevas. Entre ellas, el tema principal será ME&YOU y la cual también trae consigo la versión instrumental.


El tema principal de este esperado comeback es ME&YOU, una canción llena de rimo y de una base muy potente y marcada. Las chicas vuelven con mucha potencia para sorprendernos con una nueva imagen y era que marcará sus carreras para siempre. EDM, sensualidad y baile, así es este impresionante comeback que te hará bailar sin parar a ritmo de EXID:


Las chicas nos presentan diferentes encenarios, desde blanco y negro en mitad de la calle muy sobrio, hasta escenas en una fiesta llenas de color y neon. Las chicas nos cuentan una increíble historia con su videoclip. Está claro que ME&YOU no puede faltar en ninguna fiesta, ¡No te pierdas este exitoso comeback!



Si te ha gustado la coreografía de ME&YOU no puedes perderte su práctica de baile. Nos trasladamos a la sala de ensayo de las chicas para disfrutar paso a paso de este baile. ¿Te animas a aprendértelo?



No solo eso, si no que el 29 de Mayo, las chicas presentaban un videoclip muy especial para WE ARE.. el segundo tema de este trabajo y que contiene un mensaje muy personal. Con imágenes muy divertidas de su trayectoria como grupo, EXID disfruta de un concierto inolvidable junto a sus LEGGO en el videoclip de WE ARE..

¿Qué te parece este comeback de EXID con ME&YOU?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes