LIPBUBBLE 립버블 se separa 2 años después de su debut

Las chicas de LIPBUBBLE 립버블 debutaban a mediados de 2017 con su primer trabajo, y un año después sorprendían con su segundo single. Sin embargo, Zenith Media Contents, agencia del grupo, anunciaba la disolución de LIPBUBBLE para sorpresa de sus Cooing, su fandom. 

La disolución de LIPBUBBLE llega dos años después de su debut. Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Han pasado ocho meses desde el último trabajo de LIPBUBBLE, Yellow Pink, un trabajo que llegaba con cambios en la formación. Antes de este primer comeback, tres de sus integrantes dejaban el grupo y en su lugar conocíamos a tres nuevas chicas que formaban parte del grupo. 

Sin embargo, no las hemos vuelto a ver en un trabajo juntas, ni volverán a promocionar juntas tal y como ha dado a conocer Zenith Media Contents, agencia del grupo. El 20 de Mayo daban a conocer la disolución de LIPBUBBLE tras dos años. 

Lo hacían con un comunicado oficial al respecto anunciando esta despedida de sus Cooig. Te lo dejamos a continuación reducido al castellano: 

“Hola. Somos Zenith Media Contents. Agradecemos sinceramente a los fans de LIPBUBBLE, Cooing, que han mostrado interés y amor generoso a LIPBUBBLE hasta ahora. 

En Zenith Media Contents, prometimos estar junto a las integrantes de LIPBUBBLE durante mucho tiempo. Sin embargo, como los pensamientos y el tiempo de cada una de ellas son valiosos, recogimos sus opiniones y decidimos la disolución de LIPBUBBLE, aunque parezca repentina. 

Durante el proceso de lanzamiento de los dos álbumes de LIPBUBBLE, el trabajo en equipo de sus integrantes y la confianza mutua se han fortalecido. Como su agencia, sentimos pena por no poder estar con ellas. 

Sin embargo, como su tiempo es valioso y sus futuros están en juego, decidimos respetar cada una de sus opiniones, y desde Zenith Media Contents animaremos y apoyaremos las actividades individuales de las integrantes junto con el futuro de LIPBUBBLE. 

Por otro lado, expresamos nuestras disculpas a los fans que han dado amor hasta ahora, y pedimos continuo interés y amor por las actividades de las integrantes de LIPBUBBLE. 

Gracias.” 


Han sido dos años en los que las chicas han buscado alcanzar sus sueños y han trabajado muy duro para ello. Ahora es el momento de tomar caminos separados y probar nuevas trayectorias. Desde BA NA NA las apoyaremos y seguiremos muy de cerca sus pasos. 

¡Mucha suerte LIPBUBBLE!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes