[REVIEW + MV] Kyuhyun dice adiós a sus fans con Goodbye For Now.

Kyuhyun, maknae de Super Junior, se despide de sus fans con el tema Goodbye For Now. El cantante, comienza su servicio militar obligatorio de dos años, y ofrece una preciosa balada de despedida para hacer más llevadera su marcha. ¿Todavía no la has escuchado? ¡Sigue en BA NA NA! 


Goodbye For Now es el single que publica Kuyhyun dentro de SM Entertainment con motivo de su alistamiento militar. Se compone por dos temas, el title track, Goodbye For Now, 다시 만나는 날, con videoclip propio, y The Parting, 이젠, 안녕, ambas bajo el mismo concepto de despedida. 

Goodbye For Now es una balada con un ritmo lento en la que la explosión vocal del cantante queda latente. Es una canción hecha a su medida; su timbre de voz encaja perfectamente con una melodía que suena dulce y amarga a la vez, pues una despedida nunca es plato de buen gusto. Deja una sensación de vacío en el cuerpo tras escucharla, pero es realmente bonita. En la letra, Kyuhyun le canta a un amor pasado y sueña con reencontrarse con él; el vivo reflejo de la relación del artista con sus fans. 


The Parting sigue la misma línea melódica, y nos encontramos una segunda balada y bajo la misma temática, como decíamos. Más calmada y con más sentimiento si cabe que en la ocasión anterior. La suavidad con la que canta se acomoda a la simple melodía que le acompaña en esta ocasión. 

Este reciente single del cantante es un regalo de despedida perfecto para sus fans, que seguro que esperan el regreso del artista ya, a pesar de no haberse ido aún. En BA NA NA, también es así, y comienza su hiatus con un diez por nuestra parte.


El maknae de Super Junior, y uno de sus vocalistas principales, es el último miembro en cumplir con el servicio militar. De hecho, con la vuelta de sus compañeros, la compañía anunció no hace mucho que Super Junior volvería a lo largo de este año. Es una pena que no pueda hacerlo al completo por la ausencia de Kyuhyun. 

¿Te ha gustado este regalo de despedida?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes