[MV] BIGONE 빅원 vuelve con PEACHBLOSSOM


BIGONE ha decidido regresar a la escena musical, después de un año, con un nuevo EP que responde al nombre de PEACHBLOSSOM y que llega con el tema principal Too Much en colaboración con el rapero Penomeco. ¿Quieres saber más sobre el nuevo trabajo de BIGONE? ¡Quédate con BA NA NA!




BIGONE acaba regresar a la escena musical coreana y nos lo ha dejado saber con un nuevo EP. Este seis de mayo, BIGONE nos presentó su pre-comeback con el título de BLOSSOM, haciendo así alusión al título de este nuevo EP que responde al nombre de PEACHBLOSSOM.

Para hacer la espera más animada, BIGONE presentó la coreografía y un vídeo especial pra el tema BLOSSOM, no pierdas ningún detalle:



Más tarde, y el día elegido para el comeback, el rapero nos presenta su tema principal Too Much. Una canción que llega en colaboración con Penomeco. Una canción que además llega con otra colaboración en la producción, ya que está producida por Gray. No pierdas detalles de esta canción, la cual viene con mucho ritmo y flow. ¡Te encantará!


BIGONE estuvo en España el pasado mes de septiembre con su TOUR después de sacar en abril (2018) su último trabajo WAVYWAVYWAVY.

Después de casi un año de espera, no es de extrañar que los fans estén ansiosos por su comeback, pero eso no es lo único en lo que BIGONE ha estado trabajando últimamente y es que el artista también participará en el programa Recording Studio de la cadena televisiva coreana tvN.

Y a ti, ¿Te ha gustado el comeback de BIGONE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes