[MV] Cheetah 치타 vuelven con 비행 junto a Chaboom


La rapera Cheetah 치타 vuelve a los escenarios con una nueva publicación. Tras mucho tiempo esperando la rapera ha vuelto en colaboración con Chaboom con el tema principal 비행. No pierdas detalle de ninguno de los videoclip.

¿Quieres conocer más detalles de 비행 de Cheetah? ¡Sigue con BA NA NA


Hace tiempo que no teníamos noticias de un comeback suyo, pero finalmente la rapera Cheetah 치타 ha confirmado su vuelta con un nuevo single que encima se publica el 3 de Mayo con el estreno de la nueva temporada de Produce X 101, programa en el que vuelve a ser mentora de rap.

El último trabajo de la rapera Cheetah 치타 fue en febrero del año pasado, cuando la rapera publicó su primer álbum hasta la fecha: 28 identity. Curiosamente tras haber pasado también cerca de un año de su anterior trabajo. 

A pesar de que no haya publicado nueva música desde entonces no hemos dejado de tener noticias de ella, ya que ha estado muy presente y activa en diferentes programas de la televisión. Por lo que su comeback estaba siendo muy esperado a medida que su popularidad iba creciendo gracias a sus apariciones.

비행 es su nuevo tema, esta canción llega en colaboración de Chatboom. Este trabajo nos lo presenta con dos videoclips especiales, uno de ello es en la sala de grabación y otro de ellos es un videoclip especial en un ambiente de lujo. No pierdas ningún detalle:




Cheetah 치타 es una artista que nunca para de sorprendernos, y es que tienen un talento increíble. Y en esta canción nos vuelve a demostrar que no tiene límites con una canción muy sentida en la que podamos oírla cantar y conquistarnos por completo con su impresionante voz y estilo. Es todo un placer poder escuchar música nueva de artistas tan completos como ella. ¡Sigue así Cheetah 치타!


Y tú, ¿tenías ganas del comeback de Cheetah?
¿Qué te parece el comeback de Cheetah con 비행?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes