Peniel de BTOB 비투비 publica B.O.D, su nuevo single


No pierdas detalles porque ya está aquí el nuevo proyecto en solitario de Peniel, rapero de BTOB. El artista presentará B.O.D su nuevo single, el cual ha visto la luz el 13 de mayo, dos años después de su primer single en solitario

La fiesta y el ritmo llegan a cargo de Peniel, ¡prepárate para disfrutar con su nueva música!

¿Quieres saber como suena B.O.D? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




El grupo BTOB ha visto como en los últimos meses, tres de sus integrantes ingresaban en el servicio militar en Corea del Sur. Eunkwang, Minhyuk y Changsub son actualmente idols de K-POP en el servicio militar y el resto de sus cuatro integrantes siguen en activo y este es uno de los grandes ejemplos de como continúan los cantantes. 

Hyunsik, Ilhoon, Peniel y Sungjae, quien fue elegido aleatoriamente como el nuevo líder de BTOB hasta el regreso de Eunkwang, siguen como miembros activos de BTOB pero actualmente parece que Peniel presentará de manera individual

A principios de Mayo, en el Instagram del grupo (@cube_official_btob) aparecían tres imágenes con tonos rojizos y rosados en el que se podía ver una fecha y un misterioso “COMING SOON”. La imagen se completaba unos días después con tres X y una calavera acompañadas del nombre de Peniel, uno de los raperos de BTOB, y así fue como se presentó este comeback.




B.O.D es un tema de hip hop en el que Peniel ha trabajado de nuevo con Kairos, y pretenden transmitir la energía y las vibraciones de una fiesta. Se inspiró en las fiestas de Corea, en la que la gente libera su estrés. Y está claro que lo ha conseguido por completo, porque los Peniel nos ha hecho ponernos en pie para bailar sin parar. 


Pero se trata de un tema digital, por lo que no contaba con videoclip de esta canción tan divertida en un principio, pero finalmente, Peniel sorprendía con un vídeo con la coreografía de este tema, en el que muestra todos sus dotes y cualidades para el baile. ¡No te pierdas esta increíble canción!


¿Qué te parece el comeback de Peniel en solitario?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes