AOA 에이오에이 continuará con 5 integrantes tras la salida de Mina y Choa

Desde finales de Abril, la atención estaba puesta sobre AOA 에이오에이 tras conocer que sus contratos con FNC Entertainment finalizaría en Mayo. Ahora, la compañía ha informado sobre el futuro del grupo tras la decisión tomada por sus integrantes, y hay varios cambios importantes. 

AOA continuará con 5 integrantes tras anunciar que Mina y Choa dejan FNC Entertainment. Te contamos los detalles en BA NA NA




El 26 de Abril llegaban los primeros reportes sobre el futuro de AOA tras el fin de sus contratos con la compañía. Dos semanas después, se han dado a conocer los cambios en el grupo tras un comunicado de FNC Entertainment, agencia del grupo femenino. 

Mina y Choa dejan FNC Entertainment 

Con un comunicado oficial en el fan cafe del grupo, FNC Entertainment anunciaba que Mina dejaba AOA tras tomar la decisión de no renovar su contrato con la compañía. Utilizaban el mismo reporte para informar de que AOA continuaría su trayectoria con cinco integrantes y que apoyarían las actividades individuales de las chicas. 

Te dejamos con el comunicado traducido al español a continuación: 



“Hola. Somos FNC Entertainment. 

Nuestra compañía ha renovado recientemente los contratos con cinco integrantes de AOA: Jimin, Yuna, Hyejeong, Seolhyun y Chanmi. 

Las cinco acordaron renovar sus contratos y mantener el equipo tal y como está, teniendo en cuenta el amor de sus fans. 

Nuestra empresa ha trabajado con AOA basándose en la confianza y convicción mutuas, y tenemos previsto apoyar plenamente a las cinco integrantes que han renovado con FNC Entertainment para que puedan seguir promoviendo activamente. 

Mina, que ha estado con nosotros durante siete años, ha decidido separarse de nosotros para seguir sus sueños después de una profunda discusión con nuestra compañía. Para respetar su elección, hemos decidido la terminación de su contrato y su salida del grupo. Les pedimos que apoyen la difícil decisión de Mina. 

Nuestra compañía planea apoyar a las cinco integrantes de AOA que han renovado con la compañía de varias maneras para asegurar que puedan lanzar música de manera estable y continuar con sus fans, a la vez que las ayudaremos a promocionar individualmente sacando lo mejor de cada una de ellas. 

Gracias.” 

Ese mismo día, FNC Entertainment respondía a la situación de Choa, artista que dejaba AOA en 2017 pero que permanecía bajo la compañía. La agencia confirmaba que el contrato de Choa con FNC Entertainment había finalizado, pero no ofrecían los términos de este fin de contrato. 

De esta manera, Choa y Mina dejan FNC Entertainment y toman caminos individuales en su carrera profesional. Por otro lado, AOA continuará con cinco integrantes y se espera que preparen su comeback para esta segunda mitad de 2019. 

Le deseamos muchísimas suerte a Choa y Mina en su nueva etapa, y seguiremos muy de cerca todos los pasos de AOA a partir de ahora. Su último trabajo fue Bingle Bangle, con el que animaron el verano de 2018. 


¿Te esperabas la decisión de Choa y Mina?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates