[2019 BTS FESTA] BTS 방탄소년단 celebra su sexto aniversario

La celebración del aniversario de BTS 방탄소년단 es cada año una fiesta increíble. Ha llegado el momento de que ARMY se prepare para el 2019 BTS FESTA con una nueva semana llena de sorpresas y regalos de los chicos para sus fans. 

Ya conocemos las fechas en las que habrá alguna sorpresa del 2019 BTS FESTA. ¡Prepárate para esta fiesta con BA NA NA




Como cada año, BTS celebra su aniversario por todo lo alto con el ya conocido BTS FESTA. En esta ocasión, celebrarán su sexto aniversario y lo harán en uno de los mejores momentos de su carrera. De esta manera, llega su sexta BTS FESTA con mucha expectación por parte de sus fans. 

El 27 de Mayo conocíamos los primeros detalles y adelantos de 2019 BTS FESTA en un vídeo y un calendario en el que conocíamos qué proyectos traerán este año. ¿Quieres saber qué nos espera en 2019 BTS FESTA? 



BTS 2019 FESTA

Del 3 al 13 de Junio, nos esperan 10 días de sorpresas, regalos y buenos momentos con BTS para celebrar su sexto aniversario por todo lo alto. El 13 de Junio hará 6 años que BTS debutaba, y para anticiparlo, hay varias actividades programadas. ¡Apúntalas todas! 
  • 3 de Junio – Ceremonia de apertura: primera foto familiar
  • 4 de Junio – Colección 2018/2019 de fotos de BTS y vídeo de 앙팡맨 (Anpanman) 
  • 5 de Junio – Canción de JIN 
  • 7 de Junio – Primer vídeo con una coreografía de BTS 
  • 8 de Junio – Foto 방탄늬우스 
  • 9 de Junio – Segundo vídeo con una coreografía de BTS 
  • 10 de Junio – Segunda foto familiar 
  • 11 de Junio – Piano ver. de Euphoria, vídeo y audio 
  • 12 de Junio – Fotos de perfil de BTS 
  • 13 de Junio – Vídeo 방탄다락 





De esta manera, comenzaban a llegar los regalos de BTS para sus ARMY, empezando por las primeras fotos familiares de los chicos y las fotos grupales de sus mejores momentos del año, que puedes disfrutar en su Facebook.









Como parte de esta semana de celebración, BTS publicaba un vídeo especial para Anpanman, grabado en uno de los conciertos de LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF en Nueva York. En este escenario, les vemos disfrutar, reír y pasárselo bien en un tema que desprende mucho positivismo. ¡Descúbrelo!



이 밤 by JIN of BTS

Una de las sorpresas del 2019 BTS FESTA llegaba de forma individual con Jin como protagonista. El vocalista presentaba el tema 이 밤 (Tonight), donde su voz resuena fuerte y clara en un precioso tema que nos ha encogido el corazón de principio a fin. Como suele ser habitual, el tema se ha subido a la cuenta de Soundcloud del grupo.

Él mismo ha estado al mando de la creación del tema junto a Slow Rabbit, RM y Hiss Noise. Supone la primera creación de Jin, por lo que se convierte en un tema muy especial para él y para ARMY. Es más emotiva todavía cuando descubrimos el significado de la letra de Tonight, un tema dedicado a las mascotas de Jin, en concreto de sus perros, a quienes echa de menos cada día y que recuerda siempre que cierra los ojos cada noche.


Dance practice de BTS

Como parte de esta gran fiesta, los chicos de BTS nos presentaban diferentes prácticas de baile de sus temas más sonados. En concreto, eran Mic Drop y Spring Day. ¡No te las pierdas!




Nueva versión de Euphoria

Bajo el título de memorias de JK, el maknae de BTS regalaba una nueva versión de Euphoria, de LOVE YOURSELF 起 Wonder. Esta nueva versión, llegaba con audio y vídeo, en un videoclip especial en el que las imágenes de JK en solitario inundan los cuatro minutos que dura. Le vemos reír, pasarlo bien y disfrutar de grandes momentos. ¡Te encantará!



Para finalizar el 2019 BTS FESTA, llegaba un vídeo de casi una hora de celebración de los chicos como cada año. Con subtítulos en inglés, BTS permite a sus ARMY pasar un momento increíble junto a ellos.

Con este calendario, ARMY puede esperar mucho sobre la celebración de este aniversario. En el 2018 BTS FESTA conocíamos tres nuevas canciones, y en esta ocasión conoceremos muchos más detalles de algunos de los temas que más gustan a ARMY, como Anpanman y Euphoria. 

ARMY, ¿todo listo para 2019 BTS FESTA? ¡¡Prepárate!!



1 comentario :

  1. Un año mas en la historia de BTS. Esta época siempre es genial por todo el contenido que nos dan los chicos, para celebrar su aniversario. Como por ejemplo canciones y vídeos ineditos. Esperemos que sigan muchos años mas y repletos de éxitos. FELIZ CUMPLE!!!! uwu

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes