[2018 BTS FESTA] BTS presenta tres temas en su 5º aniversario

BTS vuelve a la carga con una celebración muy especial tanto para ellos como para sus ARMYS: BTS FESTA es un evento muy especial que realizan los chicos de Big Hit Entertainment como celebración de su 5º aniversario para el día 13 de junio, con el que nos soprenden durante varios dias de diversas maneras, entre ellas, con nuevas canciones preparadas para este momento especial del año.

¿Quieres saber cómo suena el 2018 BTS FESTA? ¡Solo quédate en BA NA NA!  

[2018 BTS FESTA] BTS presenta tres temas en su 5º aniversario

Como tradición de cada año, BTS está listo para celebrar su próximo aniversario con sus fans, ARMYS. Y entre vídeos y fotos, BTS también nos ha mostrado nuevas canciones interpretadas por ellos, como versiones o tema totalmente originales. Por eso, en BA NA NA te mostramos estos nuevos trabajos del grupo de Big Hit para que no te pierdas nada del nuevo 2018 BTS FESTA:

1. 봄날 Spring Day (Brit Rock Remix)

El día 4 de junio (KST) como inicio del FESTA de este año, los chicos de BTS nos sorprendieron con una nueva mezcla de su popular tema Spring Day, el title track de su álbum recopilatorio You Never Walk Alone, en un estilo rock británico con instrumentos musicales. Suena diferente a la versión original, pero conserva la dulzura de esta. Puedes escucharla a través de su cuenta de Soundcloud aquí.


[2018 BTS FESTA] BTS presenta tres temas en su 5º aniversario

2. 가을 우체국 앞에서 (In Front Of The Post Office In Autumn)


A los pocos días, el 8 de junio (KST) concretamente, el BTS FESTA de este año continuaba con una cover de uno de sus vocalistas, JIN. Este tema, 가을 우체국 앞에서, es el tema y álbum debut en solitario del cantante Yoon Dohyun como homenaje a su gran trabajo como artista. Se trata de un tema muy dulce en el que describe las maravillas de la naturaleza que nos rodea. Esta dulce cover de JIN ha hecho acercar a sus ARMYS a la música de la mejor de las formas.

[2018 BTS FESTA] BTS presenta tres temas en su 5º aniversario

 

3. 땡 (Ddaeng)


El 11 de junio la rap line de BTS formada por RM, SUGA y J-HOPE nos presentaría un nuevo tema para lo que sería la ''DD Ceremony'' de su BTS FESTA de este año. 땡, producida por SUGA y como productor adicional Supreme Boi, es un tema con una fuerza desbordante en el que se habla sobre lo lejos que han llegado como grupo a pesar de todas sus adversidades. En este tema se puede ver la influencia del intrumentos orientales tradicionales que se entrelanzan con el rap de los chicos. Simplemente impresionante.

[2018 BTS FESTA] BTS presenta tres temas en su 5º aniversario


El día 13 de junio es el aniversario de BTS y con ello, el último día de celebración del BTS FESTA de 2018. El año ha pasado muy rápido, lleno de buenas noticias para los chicos de Big Hit Entertaiment y también para sus ARMYS en todo el mundo. Sin duda, estamos deseando con muchas ganas que sigan así y que celebremos muchos BTS FESTA más junto a ellos.

Y a ti ¿qué te parece este BTS FESTA?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes