[DEBUT MV] We In The Zone 위인더존 debuta con Let's Get Loud


Choon Entertainment nos presenta a un nuevo grupo masculino que dará mucho de qué hablar este año. We In The Zone 위인더존 (WITZ) se daba a conocer hace unos meses con tres vídeos performance, pero ha llegado el momento de disfrutar de su debut.

El debut de We In The Zone ha sido con un álbum homónimo que llega con el videoclip de Let's Get Loud como title track.

¿Quieres saber más sobre We In The Zone y su debut? Sigue con BA NA NA




Choon Entertainment adelantaba el debut de We In The Zone, su nuevo grupo, presentando un vídeo performance del tema BET ON ME a modo de predebut. Pero tan sólo 3 de ellos se presentan en la canción: Ji Myoung, Kyeong Heon y Eson.



Tras una larga espera los chicos de We In The Zone presentaban una nueva canción. Esta se llama LOVE LOVE LOVE y vienen con un concepto muy colorido y distinta a su canción anterior. 



El tercer y último vídeo performance de We In The Zone llegaba bajo el nombre de BETTER, en el que volvemos a encontrar a siete chicos bailando al mejor ritmo. Con este vídeo, las ganas de conocer todos los detalles del debut de We In The Zone aumentaban por momentos. 


Debut de We In The Zone 

La propia compañía Choon Entertainment presenta a su nuevo grupo We In The Zone como un grupo masculino lleno de talentos. No sólo hay un gran potencial vocal, sino que destacan en numerosos campos.

El debut de We In The Zone ha sido con We In The Zone, su trabajo debut y con el que conocemos a sus 5 integrantes finales. Se esperaba que fuesen siete, pero finalmente Choon Entertainment confirmaba la presencia de cinco de ellos. De igual manera, se esperaba que Yongguk, de PRODUCE101, estuviese en este grupo, pero no forma parte de We In The Zone y habrá que esperar a descubrir cuál es el futuro de Yongguk en la compañía. Los integrantes de We In The Zone son Kim Shihyun , Juan (Jim Yeong), Eson, Kyungheon y un quinto integrante del que se desconocen sus datos.

El nombre de WITZ (We In The Zone) viene de una persona que está a la moda tanto en el sentido de la ropa como en la cultura. Los chicos darán lo mejor de ellos en sus proyectos pre-debut y en su debut, en el que han demostrado que llegan con mucha energía y fuerza con un tema muy movido.

Let's Get Loud es un tema que se aleja de los conceptos típicos de un debut y que muestra las cualidades de cada uno de sus integrantes. Con un ritmo pegadizo, alegre y divertido, los chicos nos invitan a disfrutar del momento y a pasarlo bien en buena compañía.

El videoclip de Let's Get Loud ayuda a tener esa sensación, ya que llega con mucho color, luz brillante y neón y un aspecto en los chicos genial. Sin dejar de bailar, reír y disfrutar, nos muestran diferentes conceptos y escenarios mientras muestran gran parte de la coreografía de este tema. ¡No te lo pierdas!



Este trabajo marca el inicio de la carrera de WITZ, que debutan por todo lo alto con un trabajo increíble. ¡Nos ha encantado!

¿Qué te parece el debut de We In The Zone 위인더존?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes