Prepárate para el debut de WITZ 윗츠


Prepárate para un nuevo debut de un grupo masculino. El nuevo grupo se llama WITZ 윗츠 y debutará muy pronto bajo la compañía Choon Entertainment. Los chicos presentarán un vídeo de baile con el tema BEAT ON ME y LOVE LOVE LOVE a modo de presentación del nuevo grupo, el cual tendrá un total de 7 integrantes. 

¿Quieres saber más sobre WITZ 윗츠 y su debut? Sigue con BA NA NA. 




La compañía Choon Entertainment están preparando todo para la presentación de su nuevo grupo masculino WITZ 윗츠. El grupo estará compuesto por un total de 7 trainees masculinos, los cuales se irán revelando poco a poco a través de sus redes sociales y teasers. 

Choon Entertainment quiere adelantar a que todo el mundo esté pendiente del debut de WITZ, su nuevo grupo, presentando un vídeo performance del tema BET ON ME a modo de predebut. Pero tan sólo 3 de ellos se presentan en la canción, por lo que aún hay que esperar para seguir conciendo a todos los integrantes. La canción es el resultado del duro trabajo de WITZ 윗츠, los cuales han participado en la composición. Y en ella participan: Ji Myoung, Kyeong Heon y Eson.



Tras una larga espera los chicos de WITZ presenten una nueva canción. Esta se llama LOVE LOVE LOVE y vienen con un concepto muy colorido y distinta a su canción anterior. No pierdas ningún detalle y déjate conquistar por el talento que estos chicos presentan en cada uno de sus vídeos:


Teaser del tercer perfomance video del grupo WITZ. No pierdas de vista a los chicos porque están preparando su gran debut, pero mientras van presentan vídeos increíbles mostrando su gran talento:




La propia compañía Choon Entertainment presenta a su nuevo grupo WITZ como un grupo de siete chicos llenos de talentos. No sólo hay un gran potencial vocal, sino que destacan en numerosos campos. Por lo que pide que todo el mundo se anticipe a este grupo, del cual irán revelando poco a poco sus imágenes para que vayamos conociéndolos. 

Aunque ya podemos confirmar que Yong Guk y Si Hyun estarán en WITZ 윗츠. Ambos artistas han formado parte de Produce 101, y por fin llega el momento de descubrir su gran debut. 


El nombre de WITZ viene de una persona que está a la moda tanto en el sentido de la ropa como en la cultura. Los chicos darán lo mejor de ellos en sus proyectos pre-debut y en su debut, el cual tendrá lugar en 2019. 

¿Tienes ganas del debut de WITZ 윗츠?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates