BTS 방탄소년단 presenta Euphoria para LOVE YOURSELF 起 Wonder

Tras unos días llenos de misterios que envolvían numerosos vídeos por parte del grupo. BTS 방탄소년단 ha sorprendido con Euphoria lo que viene a ser la canción principal que abre su nuevo proyecto bajo el nombre LOVE YOURSELF 起 Wonder. Las teorías vuelven a comenzar ARMYs.

¿Quieres conocer más detalles de Euphoria? ¡Solo quédate en BA NA NA!




Llevamos una semanas en las que los ARMYs no han parado de desatar toda clase de teorías con BTS Glich Party, ya que encontraban coincidencias en pequeños fallos en algunos minutos de vídeos subidos por el grupo, tanto en su canal de YouYube como en la VApp. Estos se relacionaban con pequeñas pistas que ya nos habían mostrado el grupo en los premios MMA. Cada vez más se confirmaban las sospechas de que BTS regresaría con más fuerza que nunca por medio de un comeback. Y la espera no se hizo de esperar,  el 6 de abril (KST) declarar su primera gran pista a través de las redes sociales oficiales de BTS 방탄소년단.  

El nuevo vídeo de BTS 방탄소년단 parece presentar su nuevo proyecto: LOVE YOURSELF 起 Wonder, y se trata de un vídeo de casi 9 minutos en los que nos muestran en más profundidad todos los misterios, teorías e historias de los comebacks que nos han mostrado hasta ahora y que llevan desarrollando desde I NEED U. A esto se le suma una nueva canción, se llama Euphoria, que tiene una estética increíble. No te lo pierdas:

 



A través de este vídeo recorremos todos los videoclips, desde la primera parte de la era HYYH hasta Love Yourself: Her, en el que vamos comociendo más detalles y resolviendo más enigmas de sus vidas padas. Nos muestran como los lazos entre ellos se han estrechado y vuelven a estar juntos como al principio. Incluso volvemos a uno de los puntos más importantes de todos estos años para los chicos, el momento del salto de V que vivimos en el Prologue; pero esta vez encontramos a Jin subido en lo alto con su cámara. Por unos segundos volvemos a ver imágenes de V de cuando salta que retroceden... podría ser que Jin, como ya se sospecha ¿Hubiera alterado el tiempo? 


El estilo de la canción nos recuerda a su último trabajo. Una canción con tintes electrónicos,  dulce y que nos muestra una faceta más madura de los chicos. Aunque sólo dure unos segundo, ya hemos conectado por completo con este tema y nos hacen desear escuchar más y más. Sin embargo, parece que BTS 방탄소년단 está dispuesto a hacernos descubrir poco a poco la historia que tienen guardada desde hace años. ¿Estaremos finalmente ante una nueva entrega de Love Yourself, y por consiguiente, un nuevo comeback?

Y tú ¿qué esperas de BTS 방탄소년단 y de Euphoria?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes