[COMEBACK] TARGET 타겟 regresa el 22 de abril

Los chicos de TARGET 타겟 están de vuelta. A través de sus redes sociales lo han hecho saber, el grupo TARGET 타겟 volverá en abril de 2019 con nueva música a Corea del Sur. Se trata de un regreso muy esperado que promete dar en diana con nuevo ritmo y baile.

La fecha está fijada. El 22 de Abril, TARGET publicará su segundo single.

¿Tienes ganas del comeback de TARGET 타겟? Sigue con BA NA NA.




Los chicos de TARGET 타겟 debutaron primero en Japón con el single HEART to HEART con el tema 熱い思い y un mes después, en Enero de 2018, lo hicieron en Corea del Sur. El grupo lleva activo más de año y nos han presentado mucha música desde entonces... pero ya lo hacían incluso desde su pre debut. ¡¡Los chicos de TARGET 타겟 no paran quietos!!

Lo último del grupo de TARGET 타겟 fue en julio de 2018, por lo que este regreso de los chicos de TARGET 타겟 está siendo muy esperado. Lo último en Corea del Sur ha sido con Is It True, mientras que su regreso en Japón ha sido hace unos días con su tema Popeye.


TARGET 타겟 vuelven con nueva música el próximo mes de abril. No se conocen más detalles que esos, y lo han hecho saber a través de sus redes sociales oficiales. La imagen promocional viene acompañada de emojis de dianas, que nos dan algunas pistas de lo que será el concepto de este gran comeback de los chicos que será el 22 de Abril con su segundo single.



Ya que sólo están estos detalles, los fans de TARGET 타겟 han comenzado a realizar ya sus propias teorías sobre este comeback. Pero lo que tenemos claro, ante estas pistas, es que seguro que dan en el blanco para hacernos bailar con su nuevo tema.

Mientras esperamos a que TARGET 타겟 realice su comeback, os dejamos con el último trabajo de los chicos en Corea del Sur. Sube el volumen y disfruta de Is It True, es el momento de prepararse para el comeback del grupo.



¿Tienes ganas del comeback de TARGET 타겟?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates