[MV] TARGET 타겟 se sincera en Beautiful

Los chicos de TARGET 타겟 están de vuelta. Los chicos regresan con nueva música a Corea del Sur gracias a su segundo single desde su debut. Se trata de un regreso muy esperado por sus Wonnie, y ya está aquí para que podamos disfrutar de este trabajo.

Recibe el nombre de M the M (부제: 달의이유) y trae consigo el videoclip de Beautiful, su title track.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Target con Beautiful!





Los chicos de TARGET debutaron primero en Japón con el single HEART to HEART con el tema 熱い思い y un mes después, en Enero de 2018, lo hicieron en Corea del Sur. El grupo lleva activo más de año y nos han presentado mucha música desde entonces... pero ya lo hacían incluso desde su pre debut. ¡¡Los chicos de TARGET no paran quietos!!

Lo último del grupo TARGET fue en julio de 2018, con Is It True, mientras que su regreso en Japón fue hace tan solo unos días con su tema Popeye. Por eso este comeback es tan important para ellos y sus fans, porque llega nueve meses después de su último proyecto coreano.

M the M (부제: 달의이유) es el nombre de su segundo single, un trabajo que llega con el tema Beautiful como principal junto a su instrumental, y donde nos presentan el videoclip lleno de color para esta canción.


Beautiful es una canción que se aleja un poco de sus últimos trabajos, y que presenta una nueva faceta del grupo en una balada llena de ritmo. Lejos de parecer la típica balada lenta y sofisticada, TARGEt presenta una canción enérgica pero donde el sentimiento toma el protagonismo. Los chicos prometen estar siempre al lado de esa persona importante para ellos en un tema donde la rap line ajusta sus raps a las líneas vocales del grupo. ¡Es un tema genial!

El videoclip de Beautiful es coreografía pura y dura. Nos encontramos a los chicos rodeados de luz y color mientras descubrimos el baile de este tema, en el que muestran pasos de baile completamente sincronizados y crean una coreografía muy adecuada para este tema. ¡No te lo pierdas!



De hecho, tan importante es la coreografía de Beautiful de TARGET, que los chicos nos han presentado el videoclip con el baile completo de este tema. ¡Descubre los pasos a todo detalle de Beautiful!


¿Qué te ha parecido el comeback de TARGET con Beautiful?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes