Descubre el primer EP en solitario de MeiQi (美岐): "犟 (JIANG)"

El 23 de abril de 2019 la artista MeiQi (美岐) lanzaba su primer EP en solitario demostrando una faceta que hasta el momento no habíamos tenido la oportunidad de descubrir. La miembro de WJSN (우주소녀), y tras haber ganado Produce 101 China (创造101), miembro del grupo temporal Rocket Girls (火箭少女101), ahora nos presenta su talento como solista con "犟 (Jiang)".

¿Quieres descubrir "犟 (Jiang)"? ¡Sigue leyendo BA NA NA!


Tras haberse centrado en su carrera como miembro de los grupos, grabado diversas películas y aparecido en multitud de programas de variedades, la artista Meng MeiQi (孟美岐) lanza su primer EP en solitario que lleva por nombre "犟 (Jiang)". El título del EP en español significa obstinado o con voluntad propia. El solo de Meiqi está formado por un total de 4 canciones, siendo las dos primeras "犟 (Jiang)" y "陌生的女孩 (Unfamiliar Girl)", las otras dos se tratan de los instrumentales

El EP es donde la artista ha intentado retratarse a sí misma, la viva representación de una chica de 20 años, representando la personalidad, los gestos e incluso la actitud obstinada y alguien que busca la perfección y no se rinde. 



El primer tema, y el que también da título al EP, "犟 (Jiang)"se trata de una canción con un estilo pop con algunos sonidos tropicales que hacen sin duda de la canción algo muy especial. Además tanto el sonido como  la letra se compaginan perfectamente para expresas el significado. La artista intenta expresar en "犟 (Jiang)" su parte más rebelde e intentar mirar al mundo con nuevas ideas.



El segundo tema, "陌生的女孩 (Unfamiliar Girl)", es muy especial, ya que es la primera vez que MeiQi se ha aventurado con el sonido R&B. La letra de este tema está en primera persona, representando a la propia MeiQi, que nos cuenta sobre la juventud, algunos momentos en los que te sientes confuso y que te puedes llegar a sentir un poco perdido, pero siempre recalcando en torno a lo que gira todo este EP, ¡犟 (Jiang)! Asegurando que hay que ser obstinado y seguir tu propio camino. 

Sin duda alguna el EP de MeiQi ha tenido una acogida impresionante, y es que a la hora de ser lanzado el EP había alcanzado más de un millón de copias vendidas a través de la aplicación QQ Music y ganado 5.250.000 yuanes. Esto provoco que el trabajo de la artista rompiera el récord de QQ Music dándole verificación diamante



Además, la artista ha comenzado a subir vlogs para que conozcamos el proceso de "犟 (Jiang)" y haciéndonos más cercanos a ella. ¡No te pierdas el primero en su Weibo!

¿Y a ti?, ¿qué te ha parecido "犟 (Jiang)" de MeiQi?

2 comentarios :

  1. Me encanta no pensé que realmente el reléase del 3p fuera tan exitoso feliz por ella amo tu blog 💕💕💞💞 ojalá pudieras ver sobre otros solistas chinos

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes