THE FACT MUSIC AWARDS 더팩트 뮤직 어워즈: Ganadores de 2019 U⁺5G THE FACT MUSIC AWARDS

El 24 de Abril llegaba una nueva entrega de premios a la industria musical coreana. Los 2019 U⁺5G THE FACT MUSIC AWARDS se celebraban en el Namdong Gymnasium de Incheon con la presencia de grandes artistas de K-POP que se reunían para celebrar una gala inolvidable. 

Tras una alfombra roja donde los grupos han ido desfilando uno a uno frente a las cámaras y la prensa, la gala de los 2019 U⁺5G THE FACT MUSIC AWARDS se ha celebrado con muchos premios y actuaciones que disfrutar. 

Te contamos en BA NA NA la lista de ganadores de los 2019 U⁺5G THE FACT MUSIC AWARDS. ¡Sigue leyendo! 




Por primera vez, FAN N STAR, celebra una ceremonia física de sus conocidos premios online. Surgen así los 2019 U⁺5G THE FACT MUSIC AWARDS 더팩트 뮤직 어워즈, que celebran su primera gala en el Namdong Gymnasium de Incheon, Seúl. 

Por la alfombra roja de la ceremonia hemos visto pasar a (G)I-DLE, Stray Kids, iKON, Chungha, The Boyz, MOMOLAND, TWICE, Red Velvet, GFRIEND, MAMAMOO, MONSTA X, NU’EST o BTS, algunos de los artistas presentes en esta gala. 

Jun Hyun Moo y Seohyun de Girls' Generation han sido los encargados de conducir una gala que ha ido dejando uno a uno a los ganadores de las distintas categorías. ¡Conoce con BA NA NA la lista de ganadores de THE FACT MUSIC AWARDS!

Ganadores de THE FACT MUSIC AWARDS

DAESANG

BTS

Next Leader Award

The Boyz
(G)I-DLE
Stray Kids

Artista del Año

iKON
MOMOLAND
GFRIEND
Red Velvet
Chungha
BTS
MAMAMOO
NU'EST
MONSTA X
TWICE

Canción del Año

iKON - Love Scenario

Disco del Año

BTS - LOVE YOURSELF 結 'Answer'

Premio FanNStar

Super Junior
Kang Daniel

Mejor actuación

MONSTA X
MAMAMOO

U+ Idol Live Popularity

BTS

Word Wide Icon

TWICE
Red Velvet

BTS ha sido el gran ganador de la noche, con cuatro nuevo premios en su palmarés. Destacan otros galardones, como los solistas Chungha y Kang Daniel, que han visto reconocido su duro trabajo, así como MONSTA X y MAMAMOO, que se han alzado con el premio a Mejor Actuación.

 

La gala ha estado llena de las mejores actuaciones de algunos de los artistas presentes, que han deleitado a sus fans con grandes éxitos sobre el escenario. 

¿Has visto la gala de THE FACT MUSIC AWARDS?

¿Qué te parecen los ganadores de THE FACT MUSIC AWARDS?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes