[MIXTAPE] I.M de MONSTA X 몬스타엑스 presenta HORIZON


MONBEBE, es hora de disfrutar de HORIZON, el tercer mixtape de I.M, rapero de MONSTA X 몬스타엑스. El artista publica su mixtape bajo el nombre de Horizon, y que llega en forma de colaboración.

I.M no llega solo, le acompaña el rapero ELHAE, un artista estadounidense en uno de los temas completamente en inglés que incluye este trabajo y que le da nombre. Junto a HORIZON, podemos escuchar Scent 향수 en Soundcloud. 

¿Quieres saber más sobre el nuevo mixtape de I.M? ¡Sigue con BA NA NA



Horizon supone el tercer mixtape de I.M, tal y como recordaba su fanbase española, MONSTA X SPAIN, al realizar un repaso de la trayectoria de I.M más allá de MONSTA X. El mixtape recibe el nombre de HORIZON, y junto al nombre en inglés, aparecían los caracteres chinos que hacen referencia a esta palabra y la frase “Sun rise and Sun set” haciendo referencia a la salida y a la puesta del sol. 




Es una noticia que no pillaba por sorpresa. El 14 de Abril, durante la conferencia de prensa el concierto en Seúl del grupo dentro de la gira WE ARE HERE, I.M desvelaba sus planes de lanzar este trabajo. No tardaba mucho en dar las primeras pistas y lanzar los primeros teasers oficiales de un trabajo que llega como una colaboración con ELHAE, un rapero estadounidense en una canción completamente en inglés. 

I.M había expresado sus deseos de colaborar con ELHAE en 2017, y por fin está aquí una colaboración sobre un tema que habla sobre el amor. Es una canción donde la sensualidad se aprecia desde el primer acorde. 

La frase final que aparecía en el primer teaser que publicaba I.M para este lanzamiento se convierte en una de las partes más importantes de la canción y que deja claro el mensaje de esta canción: 

“I love what you have baby 
Don’t you let me down yeh 
How can I explain this come 
And make me wet by your under 
I know you want me too, 
Oh don’t hesitate 
You’re my home 
So baby take me there 
Just come over” 

En el videoclip de Horizon, acompañamos a I.M en diferentes escenarios, mientras que la parte de ELHAE aparece representada por elementos gráficos en una televisión. ¡¡No te lo pierdas!!



Además, a parte de este increíble vídeo, nos presentan un vídeo especial para Horizon. No pierdas detalle del vídeo que 그래 이 노래, de M2, presenta para la canción:


Junto a Horizon, como decíamos, aparece Scent, convirtiendo a este mixtape en un trabajo de dos canciones y que podemos disfrutar en Soundcloud.


Ahora que ha salido HORIZON de I.M ya podemos disfrutar de nuevo de su voz en solitario. ¡Nos encantaría poder escuchar sus nuevas canciones en el concierto de MONSTA X en Madrid el próximo 29 de Junio!


¿Te ha gustado HORIZON de I.M?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes