[REVIEW] Jung Seung Hwan (정승환) se adelanta a la primavera con su álbum "Spring Again (그리고 봄)"

Jung Seung Hwan (정승환), el joven cantante de baladas de la compañía Antenna Music, nos presenta en esta ocasión su primer álbum completo, "Spring Again (그리고 봄)". Después de habernos presentado su single "The Snowman (눈사람)", ahora nos presenta el álbum en el que podemos encontrar esta canción, que contiene un total de 10 temas. Desde BA NA NA estamos muy emocionados con el lanzamiento de su primer full álbum, si estás preparado para enamorarte de Jung Seung Hwan una vez más, ¡no te lo pierdas!

¡En BA NA NA te lo contamos!

Algunas de las canciones que Jung Seung Hwan nos presenta en este trabajo ya las podíamos escuchar anteriormente, ya que se trata de su anterior single, como es el caso de "The Snowman (눈사람)" o en directos del artista. Además, ya hemos tenido la oportunidad de escuchar en directo al cantante interpretar algunas de las canciones de este trabajo. Y tú, ¿te animas a conocer cómo es el álbum del artista de Antenna?

• You're My Spring (다시, 봄)

Se trata del primer tema del álbum. Un tema romántico y donde podrás disfrutar de la clara e impresionante voz de Seung Hwan. La canción tiene un sonido muy romántico, con acompañamientos de instrumentos de cuerda y piano, que van a la perfección con la voz del artista, ademas cuenta con ¡un maravilloso estribillo! La canción perfecta para disfrutar una tarde tranquila de primavera. ¡Nos encanta!

• The Snowman (눈사람)

Esta canción ya la conocíamos, y es que se trata del single más reciente del artista. Jung Seung Hwan nos presentaba un tema invernal pero que sin duda hará derretir tu corazón. Una vez más nos demuestra el talento que tiene, siendo un gran cantante y teniendo especial facilidad para las baladas y sabiendo como expresar cada uno de esos sentimientos exactos para cada tema y haciéndonos sentir emotivos con solo su voz. Además, nos gusta destacar el MV, ya que es toda una maravilla, con una gran fotografía que nos ha dejado sorprendidos.

• It's Raining (비가 온다)

Esta canción se trata de la segunda tittle track, junto a "The Snowman (눈사람)" de este trabajo. Y sin duda alguna una vez más, Jung Seung Hwan no nos defraudaba. Nos presentaba una increíble canción donde es capaz de enseñarnos su gran capacidad como cantante y hacernos disfrutar cada segundo de ello. ¡Se trata de una gran promesa y una de las grandes voces de Corea! Nos encanta escuchar sobre él.

Este vídeo sigue la temática del anterior que nos presentaba, "The Snowman (눈사람)". Colores fríos y situaciones y escenarios que pueden ser muy comunes y habituales para el propio artista, haciéndonos sentir a nosotros mismo un sentimiento hogareño y cálido a la vez que cómodo. El principal escenario es la sala de grabación, un lugar con el cual el artista sin duda estará habituado.

•  Excuses (변명)

"Excuses (변명)" se trata de una canción un poco más lenta, pero donde Seung Hwan nos demuestra su registro y el control que tiene de su voz, siendo capaz de hacernos sentir cada uno de los sentimientos que están detrás de esta gran canción. A su voz le acompaña mayormente la melodía de un piano que va muy bien con su voz y el sentimiento de la canción.

• Shall We Walk Together (사뿐)

La quinta pista del trabajo de Jung Seung Hwan se trata de "Shall We Walk Together (사뿐)". Esta tiene un sentimiento alegre y romántico, que junto con la voz del artista hacen una gran mezcla. La canción describe esa alegría de ir en una cita con la persona que te gusta, y ¡Seung Hwan nos canta sobre este sentimiento!

• Timeline (타임라인)

"Timeline (타임라인)" se trata de una canción con un ritmo animado pero romántico y que te dejara una gran sensación después de escucharla. Una vez más Jung Seung Hwan conseguirá enamorarte con esta canción, además de que al final de la canción seguro que ya estarás tarareando el estribillo! También nos gustaría destacar el "bridge" de la canción. A nosotros nos ha encantado, ¿y a ti?

• Still Here (제자리)

Esta canción esta compuesta por Kwon Soon-kwan y describe los sentimientos y la frustración que se sienten al no poder superar un amor pasado. Sin duda en esta ocasión podemos ver una de las grandes cualidades de Seung Hwan, que es expresar todo tiempo de sentimientos mediante su voz. ¡Seguro que te llega al fondo del corazón!

• Tumbling Doll (오뚝이)

En esta ocasión el artista nos presenta una balada en toda regla, y que seguro que te va a enamorar. Con un ritmo lento y melancólico y podrás notar como cada una de las palabras llegan a tus propios sentimientos. Una pista donde donde los sentimientos del cantante son trasmitidos a los oyentes mediante su voz. ¡Nos encanta!

• Singing Like a Wind (바람 같은 노래를)

La penúltima pista del álbum se trata de una balada emotiva, donde el cantante te demostrara su destreza como vocal con apenas el acompañamiento de un piano. Además, tanto en la evolución de la canción como en la propia forma de cantar del artista podemos notar influencias de otros estilos. Algo especial sobre esta canción es que de fondo podemos escuchar un leve ruido que parece viento durante algunos momentos de la canción, algo que te pondrá mucho más en situación y te hará disfrutar incluso mas de la canción. ¡Te recomendamos escucharla con auriculares! Seguro que el efecto es genial.

• At the End of the Day (이 노래가)7

La última canción del artista llega con un leve sonido diferente al que nos hemos encontrado hasta el momento. Con un sonido más acústico y acompañado de una guitarra nos presenta una canción ligeramente más movida, donde según va avanzando se van añadiendo instrumentos a la melodía, como pueden ser el piano o la batería, hasta el momento en el que la canción alcanza su punto más alto y explota junto a la voz de Jung Seung Hwan, ¡creando una combinación que nos ha encantado!

Con esta canción llega a su fin el primer full álbum del artista pero si quieres saber más sobre él te recomendamos que visites el instagram que se creó para promocionar este trabajo, donde de forma diaria ha ido subiendo una foto con un dato personal sobre él. ¡Si quieres conocer a Jung Seung Hwan no te lo pierdas!

Y a ti, ¿qué te ha parecido el primer álbum de Jung Seung Hwan?