[MV] Corbyn presenta BLACKWHITE, su segundo single


Corbyn ha decidido regresar después de realizar su debut este pasado mes de febrero con M$DCorbyn llega con un nuevo single bajo el sello 28Laboratory, quien estuvo detrás del single anterior.

El comeback de Corbyn con BLACKWHITE llega tan solo dos meses después de su debut en esta nueva etapa del artista tras dejar 24K, su grupo, y su nombre artístico Cory.


¿Quieres saber más del comeback de Corbyn con BLACKWHITE? ¡Quédate con BA NA NA!


Tras anunciar la salida de Cory de 24K, el cantante cambió su nombre artístico a Corbyn y anunció que continuaría haciendo y escribiendo música bajo un nuevo sello, 28Laboratory. Bajo este sello, Corbyn planeaba mostrar un nuevo lado musical que no ha sido capaz de mostrar anteriormente.

Tras sacar este pasado mes de febrero su primer single bajo el título de Million Dollar Dream (M$D), Corbyn ha anunciado esta pasada semana que planeaba sacar un nuevo single que respondía al título de BLACKWHITE.


Corbyn definitivamente no quiere hacer esperar a sus fans y no ha tardado demasiado en sacar su nueva canción. BLACKWHITE es una canción con una base electrónica y un gran uso del autotune y una letra que no varía demasiado de la canción anterior MD$. 
BLACKWHITE es adictiva y el estribillo es bastante pegadizo. Corbyn además ha vuelto a sacar toda la canción en inglés.



La canción está producida, escrita y masterizada por él mismo y en la letra de la canción podemos encontrar referencias a películas antiguas que, efectivamente, fueron creadas durante la época del cine blanco y negro, haciendo referencia así al título de la canción.


Y a ti, ¿qué te ha parecido BLACKWHITE de Corbyn?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes