[DEBUT] Cory 코리 debuta bajo 28Laboratory con M$D.

Cory 코리, ex integrante del grupo 24K, ha debutado como solista bajo el sello discográfico 28Laboratory después de abandonar su grupo. Bajo un nuevo nombre, el artista planea mostrarnos un nuevo lado. 

Ahora conocido como Corbyn, Cory presenta M$D (Million Dollar Dream).

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!



Tras anunciar la salida de Cory de 24K, el cantante cambió su nombre artístico a Corbyn y anunció que continuaría haciendo y escribiendo música bajo un nuevo sello que responde al nombre de 28Laboratory y que está formado por el propio Corbyn y otro artista más. Bajo este sello, Corbyn planea mostrar un nuevo lado musical que no ha sido capaz de mostrar anteriormente.

Corbyn realmente no planeaba perder demasiado tiempo y tras anunciar el 25 de enero su salida del grupo, no ha tardado más que un mes en sacar un single bajo su nuevo nombre y su nuevo sello discográfico.

Million Dollar Dream (M$D) es una canción que comienza con un beat rápido pero no demasiado fuerte donde el artista nos muestra tanto su capacidad como vocalista como su capacidad para rapear. Aún a pesar de que la canción carece de un rap como tal, sí que hay pequeños trozos.


La canción trata de las dificultades que Corbyn (y no sólo él) tienen que superar para llegar a cumplir sus sueños. El estribillo es adictivo mientras que los versos pasan rápido y tienen una melodía fácil de seguir que te mantiene atento.

El videoclip de M$D (Million Dollar Dream) muestra a Corbyn en diferentes escenarios que van variando durante toda la canción, y aparentemente no existe ningún mensaje oculto detrás de este vídeo musical.


Podéis seguir las cuentas oficiales de 28Laboratory y Corbyn en Instagram para no perder de vista la nueva etapa de Cory como artista.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Corbyn?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates