[COMEBACK] Great Guys 진녀석들 vuelven con TRIGGER


Ya llega el gran regreso de los chicos de Great Guys 진녀석들, vuelven tras hacer su último comeback en Septiembre de 2018 con el tema principal ILLUSION. El grupo tiene ya la fecha fijada, Great Guys 진녀석들 vuelven el 12 de abril con su tercer single álbum digital llamado TRIGGER.

¿Quieres saber más del comeback de Great Guys 진녀석들 con TRIGGER? ¡Sigue leyendo con BA NA NA




Hace varios meses que los chicos de Great Guys 진녀석들 realizaron su último comeback. Los chicos llevan activos desde 2017 y siempre nos han traído ritmo y buena vibra con cada uno de sus regresos. Ahora llega el momento de que Great Guys 진녀석들 hagan su esperado comeback el 12 de abril. 

Great Guys 진녀석들 presentará su tercer single álbum digital llamado TRIGGER. Y ha presentado una imagen promocional en la que da el nombre de su comeback, y además enseña las fechas de sus anteriores trabajos. ¡¡Estamos deseando saber como suena!!


Este grupo está compuesto por nueve miembros: Daun, Jaei, Horyeong, Dongin, Haneul, Donghwi, Hwalchan, Uiyeon y Baekgyeol. No queda mucho para que este comeback salga a la luz y estamos deseando que Great Guys 진녀석들 presenten las primeras fotos promocionales de este comeback.

Por el momento, sabemos que Great Guys realizará un showcase el 11 de Abril, día previo al lanzamiento de TRIGGER, en el que darán a conocer el contenido de este tercer single del grupo.


Mientras esperamos a que Great Guys 진녀석들 hagan comeback en abril con TRIGGER os dejamos con su último trabajo. Los chicos regresaron en septiembre de 2018 con ILLUSION. Sube el volumen y disfruta de este gran trabajo:


¿Tienes ganas del comeback de Great Guys 진녀석들 en abril?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates