[MV] Great Guys 진녀석들 te harán sonreír en DANG!

Los chicos de Great Guys 진녀석들 vuelven tras hacer su último comeback en Septiembre de 2018 con el tema principal ILLUSION. El comeback de Great Guys 진녀석들 es con su tercer single álbum digital llamado TRIGGER y con el tema principal DANG!

¿Quieres saber cómo suena DANG! el comeback de Great Guys? ¡Sigue leyendo con BA NA NA



Hace varios meses que los chicos de Great Guys 진녀석들 realizaron su último comeback con ILLUSION. Los chicos llevan activos desde 2017 y siempre nos han traído ritmo y buena vibra con cada uno de sus regresos. Ahora llega el momento volver a disfrutar del mejor ritmo de que Great Guys 진녀석들 gracias a su nuevo trabajo.

Great Guys 진녀석들 resenta su tercer single álbum digital llamado TRIGGER y con el tema principal DANG! El grupo compuesto por nueve miembros, Daun, Jaei, Horyeong, Dongin, Haneul, Donghwi, Hwalchan, Uiyeon y Baekgyeol, ha regresado una vez más con un ritmo increíble y un concepto enérgico lleno de luz.

DANG! es el tema principal de su tercer single, y con él presentan una canción que te hará sonreír desde el primer momento. Habla sobre eso, sobre la persona que te hace sonreír nada más verla, y esa es la sensación que quieren despertar con DANG! El ritmo es el protagonista de este tema, donde los vocals tienen un mayor peso en la canción sobre una base con ritmos potentes y marcados sobre la melodía.


El videoclip de DANG! nos muestra a los chicos de Great Guys con un estilo igual de enérgico que la canción. Se presentan con un concepto alegre, con positivismo y que sin duda te hará sonreír tal y como pretenden. Los planos individuales de cada uno de ellos, que ya adelantaban en los teasers individuales para el videoclip de DANG! se intercalan con las escenas grupales. En ellas, los chicos nos muestran una coreografía fácil de seguir y que pronto veremos sobre los escenarios. 

¿Qué te ha parecido el comeback de Great Guys con DANG!?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes