[TOUR] B.A.P deja un recuerdo imborrable en MADRID

El pasado 30 de Noviembre el grupo de chicos B.A.P visitó España para presentar su “Forever with Babyz” Europe Tour 2018, un momento mágico e inolvidable para sus fans. BA NA NA tuvo la oportunidad de asistir al evento y, por eso, te contamos con todo detalle esta experiencia única que ha tenido lugar en el Palacio Vistalegre (Madrid).

¿Quieres saber cómo ha sido el concierto de B.A.P en Madrid? ¡Quédate en BA NA NA para averiguarlo!




IMPORTANTE: Como en cada concierto, nos centramos en el show y no en la organización ni en los servicios de la sala.

B.A.P llegaba a Europa con su tour europeo de 2018 ‘’Forever with Babyz’’. Tras revelar sus intenciones de realizar su gira mundial, que tendría lugar primero en Estados Unidos, B.A.P recorrería Europa con una gira que le llevaría a actuar en cuatro. Para sorpresa de sus fans, la primera parada que tendrían dentro del continente sería nada más y nada menos que en Madrid, España.

El 30 de Noviembre desde muy temprano por la mañana ya podíamos encontrar a Babyz en los alrededores del Palacio Vistalegre esperando con muchas ganas ver en directo a los chicos de B.AP. ¡Y no era para menos!


Después de unas horas de espera, el concierto comenzaba con muchas ganas e ilusión por ver a los seis miembros. Era el momento para el grupo de mostrarse y lo hicieron de una manera un tanto especial: a ritmo de su tema Warrior

Los primeros segundos de su tema tan característico se entrelazaron con los gritos de emoción de la gente. Pero no solo los fans, sino también a ellos se les veía ilusionados y, al mismo tiempo, parecían tener muchas ganas de mostrar todas sus capacidades en el escenario. Warrior fue el tema debut de los chicos, pero también el primer tema que interpretaban en la capital española. Todo un recuerdo inolvidable. 

A este primer tema le sucedieron ONE SHOT, NO MERCY y Coffee Shop. Parecía todo un viaje en el tiempo por la carrera artística de B.A.P desde sus inicios allá por 2012. Tras terminar Coffee Shop nos llevaron hasta uno de los temas de su último álbum completo: I GUESS I NEED YOU. Al finalizar este tema, El grupo tenía una sorpresa preparada para Babyz en forma de regalos. Los chicos de B.A.P eligieron por número a los ganadores, quienes con muchas ganas fueron a recoger su premio al escenario. ¡Menuda experiencia!


Poco a poco fueron sucediendo los temas What more can I say (뭐라고 할까), ALL THE WAY UP, Feel So Good, That's My Jam y Do What I Feel. De una balada lenta como es What more can I say (뭐라고 할까) la intensidad y el ritmo fue crecido hasta máximos con cada canción.


Era el turno de la primera actuación en solitario. El responsable de ello fue Youngjae con el tema Farewell. Con esta vuelta a la calma, el público seguía su delicado y melódico ritmo. Como dato, es necesario nombrar que posteriormente volvió a interpretar su tema en solitario, pero en este caso a capella

Tras la actuación de Farewell, Jongup y Daehyun se sumaron a Youngjae para interpretar juntos Fermata, un tema que destaca principalmente por sus vocales que defendieron con creces. Himchan y Zelo se sumaron a los miembros de B.A.P después de este tema e interpretaron DIAMOND 4 YA. Simplemente impresionante.


Volvíamos nuevamente con lo solos y esta vez con una sorpresa que quizás no se esperaban sus fans: Daehyun presentaba su actuación individual. Sin embargo, no era un tema cualquiera; se trataba de Baby, el single debut en solitario que se daba a conocer al día siguiente. Su impresionante voz a la que nos tiene acostumbrados transmitía mucho sentimiento en la interpretación, y los fans lo reflejaron aplaudiendo al final de la canción.


Del emotivo Baby pasamos a la unidad formada por Daehyun y Jongup en Take Off donde demostraron las capacidades vocales de ambos. Tras esto, Jongup ocupó todo el escenario para mostrar su tema individual y parte de la coreografía de Try My Luck

El ultimo en interpretar su tema en solitario fue Zelo. Con su baile y su ritmo animado llegaba el momento de saltar a ritmo de Howler. Después de esto WAKE ME UP era la siguiente canción llevaron al escenario de forma impecable. Le seguía el mítico tema 1004 (Angel) como un regreso a sus primeros temas. Con él, sus fans acompañaron a los chicos en la letra de la canción, que parecían conocer completamente.


B.A.P continuó su actuación levantando las manos. Era el momento de HANDS UP. El público no podía estar más animado. Sin embargo, los chicos se retiraron de repente. Era la hora de babyz de pedir el Encore.

Los chicos regresaron con uno de los temas con el que suelen terminar sus conciertos: With You. Los fans parecían no querer que ese momento terminase, pero se acercaba el final del concierto de B.A.P y así lo demostraron en los agradecimientos. Los chicos actuaron con GOODBYE como forma de despedida hacia su público. Al mismo tiempo, Zelo sostenía la bandera de España que con tanto cariño le había firmado y entregado babyz. Finalmente, el concierto había terminado.


El pasado 30 de noviembre B.A.P visitó por primera vez España y dejó un recuerdo imborrable en sus fans. Si te lo perdiste o quieres recordar cómo fue todo el evento en BA NA NA te traemos además la setlist del concierto en una playlist de Spotify. ¡No te lo pierdas!




Y a ti, ¿Qué te ha parecido el concierto de B.A.P en Madrid?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes