[COMEBACK] Lee Seok Hoon 이석훈 vuelve con su nuevo single, 완벽한 날 en abril.

Lee Seok Hoon 이석훈, quien repetirá de nuevo como uno de los mentores vocales en ProduceX101, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single para comienzos de abril. El día 2 podremos escuchar 완벽한 날, su segundo single en lo que llevamos de año.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!



Lee Seok Hoon 이석훈 single comeback 완벽한 날

Se ha confirmado que el 2 de abril, el cantante Lee Seok Hoon 이석훈, volverá con un nuevo single en solitario, un tema llamado 완벽한 날. Tras las primeras noticias de su vuelta, su agencia C9 Entertainment, confirmaba la noticia, dando más datos sobre su vuelta. Éste single será, por tanto, el segundo que publique en lo que llevamos de año, tras el lanzamiento del tema 사랑하지 말아요 (Don`t love me) el 24 de enero de este año, el cual fue producido por el dúo indie Rocoberry (로코베리).


완벽한 날 será una nueva balada que complemente a su anterior trabajo y se espera que tenga un éxito parecido, ya que se colocó en lo más alto de muchos portales de música, lo que ha conseguido que, ahora mismo, sea muy esperada esta vuelta.

Lee Seok Hoon 이석훈 single comeback 완벽한 날

De forma paralela a sus actividades como miembro del grupo SG Wannabe, Lee Seok Hoon 이석훈, ha ido consolidándose también como artista en solitario, habiendo publicado numerosos álbumes y singles a lo largo de su carrera. Sin embargo, ganó una popularidad mayor tras ser uno de los mentores vocales en la segunda temporada de Produce 101 y ya ha confirmado que volverá de nuevo en la edición de este año, ProduceX101.

Lee Seok Hoon 이석훈 single comeback 완벽한 날

Además de álbumes y singles bajo su nombre, también cuenta con una larga lista de bandas sonoras de doramas en las que ha colaborado, el año pasado, por ejemplo, llegó a participar en tres: 돈꽃 (Money flower), 라디오로맨스 (Radio Romance) y 검법남녀 (Partners for justice).


Tras haber cosechado un gran éxito el año pasado y a comienzos de este con su nuevo single, Lee Seok Hoon está preparado para volver a comienzos del mes que viene con un tema que seguro que nos encantará.

Y tú, ¿qué esperas de su vuelta?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates