[DEBUT] JUS2 se presenta en Japón con『FOCUS -Japan Edition-』


Ahgase, ¡el próximo 10 de abril tienes una cita con la nueva sub-unidad de GOT7! El duo formado por JB y Yugyeom bajo el nombre de JUS2 realizará su primer trabajo y DEBUT en el país vecino Japón. Este nuevo proyecto llega con el título de FOCUS -Japan Edition-.

¡Conoce más detalles sobre el DEBUT en Japón de JUS2 en BA NA NA



JB-Yugyeom-focus-got7-debut-japon

¡Menuda sorpresa! A menos de un mes de su debut como unidad de GOT7, los chicos de JUS2  cruzarán fronteras y debutarán en el país vecino, Japón el próximo 10 de abril. Así ha sido anunciado a través d sus redes sociales destinadas a su público en este país el pasado 14 de marzo.

Dentro de los detalles que ofrece su página web para promocionar este proyecto encontramos la tracklist de la que estará formado este mini album: principalmente se podrá disfrutar de todos los temas que presentaron con su álbum en coreano FOCUS, pero en versión japonesa. Es así que podremos escuchar FOCUS ON ME, DRUNK ON YOU, TOUCH, SENSES, LOVE TALK y LONG BLACK. Pero también tendremos como bonus track un tema original en japonés bajo el nombre de 吐息 (Breath)

Además, para este debut su lanzamiento estará compuesto por dos versiones: una versión limitada y una versión normal. En la versión limitada nos encontraremos un CD+DVD con todas las canciones e incluso el bonus track, un video sobre el making off de la sesión de fotos para el debut, un poster entre tres aleatorio, un photobook de 60 páginas y una photocard entre 31 con la posibilidad de conseguir diferentes beneficios tanto para asistir a un evento de Hi-touch el 12 de abril en Tokio o como regalos por sus promociones. 

JB-Yugyeom-focus-got7-debut-japon-teaser-1
Versión Limitada

Por otro lado, en la versión normal, será de solo CD con los temas versionados al japonés de su mini álbum FOCUS, un photobook de 16 páginas y el mismo tipo de photocard que la versión limitada con los mismos beneficios. 

JB-Yugyeom-focus-got7-debut-japon-teaser-2
Versión Normal

Además, para comenzar sus primeras promociones en el país los chicos de JUS2 presentarán una serie de eventos a modo de showcases con el nombre de <FOCUS> PREMIERE SHOWCASE TOUR IN JAPAN, por el que visitarán los días 10 y 11 de abril el reciento Zepp DiverCity en Tokio y los días 17 y 18 el Zepp Namba, situado en Osaka. ¡Menuda suerte para sus fans!

A la espera de conocer este primer trabajo de JUS2 en Japón en BA NA NA nos quedamos recordando su debut en Corea con FOCUS ON ME. Un tema de sonido futurista y electrónico en el que el dúo te pide que te olvides de lo que te rodea y te centres en ellos. ¿Nos acompañas?



Y a ti, ¿qué te parece el DEBUT de JUS2 en Japón?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes