Bang Yongguk 방용국 abandona TS Entertainment después de 7 años

Que el futuro de B.A.P como grupo de seis integrantes peligraba en su compañía era algo que se conocía desde hace unos meses. El grupo de TS Entertainment ya anunciaba en uno de sus últimos conciertos que podía ser el último que sus fans vieran al completo, pues los contratos de sus integrantes finalizaban con la compañía no tardando mucho.


La primera noticia ya ha llegado, y es que Bang Yongguk 방용국 abandona B.A.P y TS Entertainment tras finalizar su contrato después de siete años. Te contamos todos los detalles en BA NA NA.


Los miedos y rumores uqe circulaban por el fandom de B.A.P desde hace unos meses de hacían realidad el 23 de Agosto, cuando TS Entertainment informaba en un comunicado oficial la salida de Bang Yongguk de B.A.P. El líder del grupo ha decidido no renovar su contrato con la compañía y tomará un camino diferente, mientras que B.A.P continuará sus actividades con cinco integrantes.

Hola. TS entretenimient al habla.
Nos gustaría informar de que Bang YongKuk de B.A.P, que ha estado con TS Entertainment desde el 12 de agosto de 2011, ha finalizado su contrato exclusivo con la compalía el 19 de agosto de 2018.
No hemos podido encontrar la manera de llegar a un nuevo acuerdo con Bang Yongguk y el resto de sus compañeros después de un largo tiempo. Nos gustaría expresar nuestra gratitud al Bang Yongguk que ha estado con nosotros en el pasado y le enviaremos un sincero apoyo al futuro.
Además, B.A.P continuará siendo un grupo de cinco miembro, que entiende la decisión de Bang Yongguk y prometen continuar con fuerza, dignidad y talento. Intentaremos realizar las actividades programadas sin interrupción y apoyaremos activamente las actividades de B.A.P.
Por último, agradecemos a todo el mundo el continuo apoyo mostrado a B.A.P.
Gracias.


Además, Bang Yongguk 방용국 también ha escrito una carta dando explicaciones directas a sus fans sobre la salida de TS Entertainment y del grupo B.A.P a través de su cuenta oficial y personal en Instagram. En esta carta agradece todo el apoyo de sus fans y además pide que sigamos con él en sus futuros trabajos aunque sea en solitario. Descubre la carta:

Una carta escrita al amanecer con una hermosa luna.
Antes que nada, quiero inclinar mi cabeza y pedir disculpas a BABYz, que siempre ha querido y amado a B.A.P por traer esta noticia tan decepcionante.
He tomado las esperanzas de todos y lo tomé con una gran responsabilidad.
Por favor, toma eso para decir que era tan grande y precioso para mí.
Es difícil poner en palabras la fuerza que han tenido los miembros de B.A.P y BABYz desde que debuté.
Cuando miro hacia atrás, siento que era una persona pequeña y carente, pero los fans y los miembros me ayudaron a madurar y convertirme en una gran artista increíble, y siento que estoy en deuda con todos vosotros.
Grabaré esta gratitud en lo más profundo de mi corazón y nunca la olvidaré.
Estoy agradecido por enviarme amor, apoyo y aliento que no merezco.
Proteja a los miembros de B.A.P y B.A.P, a quienes más valoro.
No importa cuándo y dónde, continuaré avanzando y haciendo música como el líder de B.A.P, Bang Yong Guk. Por favor cuídame
Siempre os amaré y respetaré.





Con estas palabras, llegaba la esperada, pero no agradable noticia de que Bang Yongguk deja B.A.P y TS Entertainment y retomará su trayectoria final por otro camino. ¿Tendremos pronto otro éxito como Yamazaki?


¿Te esperabas esta noticia?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes