[MV] VAV 브이에이브이 regresa con THRILLA KILLA


VAMPZ, los chicos de VAV (브이에이브이) ya han regresado a los escenarios con su nuevo trabajo, THRILLA KILLA. Los chicos de A Team Entertainment vuelven con las pilas cargadas con su cuarto mini álbum y con el tema principal THRILLA KILLA. No te pierdas este potente comeback.

¿Quieres saber más sobre el comeback de VAV? ¡Quédate con BA NA NA para enterarte de todos los detalles! 


El pasado 4 de marzo los chicos de VAV sorprendían con el anuncio del primer teaser de su comeback en redes sociales. Gracias a este vídeo salió a la luz el nombre de THRILLA KILLA, se trata del cuarto mini álbum del grupo. Este gran comeback llega con un concepto y ritmo muy potentes que no te puedes perder. 

Los chicos de VAV 브이에이브이 presentarán un total de cuatro nuevas canciones en este  cuarto mini álbum de su carrera THRILLA KILLA. Entre las canciones están THRILLA KILLA, I'm sorry, Touch you y Senorita, siendo esta primera el tema principal del comeback de los chicos:


VAV 브이에이브이 presenta el videoclip de THRILLA KILLA, una canción que te seducirá desde el principio. Los chicos no sólo presentan una gran potencia vocal y un flow adictivo en los raps, sino que descubrimos una coreografía de lujo para un comeback muy esperado. No pierdas detalle de este comeback:


En esta canción los chicos nos cantan como una chica que les gusta es perfecta y cada cosa que hace ellos se vuelven locos. Dicen que no pueden parar y que quieren tenerla entre sus brazos. Una canción con una letra muy sensual que se representada en cada paso de la canción y en cada una de las partes de la canción. ¡¡Impresionante!!



Para disfrutar de la coreografía completa con todos los detalles, VAV presenta el videoclip de THRILLA KILLA con el baile completo de este temazo. ¡Descúbrelo!



Videoclip de I'M SORRY

Como regalo especial para sus VAMPZ, los chicos de VAV presentaban por sorpresa el videoclip de I'M SORRY, el segundo tema de este Thrilla Killa. Este es uno de los temas más especiales del disco, ya que son los chicos los que están detrás de todo el proceso de creación de la canción.

Descubre el videoclip de I'm Sorry, ¿sabrías decir dónde está grabado?


Este comeback va a dar mucho de que hablar, así que no esperes más y únete a este temazo y álbum de los chicos de VAV con THRILLA KILLA.

¿Qué te ha parecido THRILLA KILLA de VAV?




1 comentario :

  1. Me encanta deseo que me lleguen sus notificaciones puede ser plis😊😊😊😊

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes