[MV] BOL4 볼빨간사춘기 regresa con 나만, 봄 BOM y 별 보러 갈래?


El dúo que compone Bolbbalgan4 볼빨간 사춘기, ahora conocidas como BOL4, ya están de vuelta y presentan su primer trabajo del año 2019. Su último trabajo, la segunda parte de Red Diary, fue publicado en mayo de año pasado, aunque posteriormente nos ofrecieron algunas canciones que no fueron incluidas en él.

Ahora vuelven con el mejor ritmo y 사춘기집Ⅰ 꽃기운, su nuevo álbum que llegan con el tema principal 나만, 봄 BOM.  Pero también presentarán videoclip para 별 보러 갈래?

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!




El dúo BOL4 볼빨간 사춘기 formado por Ahn Jiyoung y Woo Jiyoon, vuelven para traer música nueva a la primera mitad del año 2019. Este nuevo trabajo llegará tras la publicación el año pasado de su tercer mini álbum, la segunda parte de Red Diary y por el que han ganado varios premios. 

En el álbum de Red Diary Pt. 2, siguieron siendo fieles al estilo que les ha caracterizado desde el principio, con muchas referencias a la juventud y sus vivencias, encontrándonos con siete canciones entre las que se encontraban dos singles principales: Travel (여행) y Wind (바람사람), con un videoclip en el que Jiyoung estuvo acompañada por el actor Jisoo 지수. 

Ahora están listas para volveré a conquistar los escenarios tras 10 meses. El comeback de BOL4 llega con 사춘기집Ⅰ 꽃기운, su nuevo trabajo y con el tema principal 나만, 봄 y un segundo tema que es 별 보러 갈래?



Las chicas de BOL4 presentan su trabajo 사춘기집Ⅰ 꽃기운 que incluye un total de 5 canciones nuevas en las que podemos disfrutar del gran estilo y vibes de las chicas. Entre ellas encontramos el tema principal de este trabajo que es 나만, 봄, pero esta no es la única que tendrá videoclip ya que también nos han presentado el precioso tema 별 보러 갈래?¡Suenan genial!



En el videoclip de BOM, vemos a Jiyoung y Jiyoon contando una historia sobre el amor en la primavera. Nos narran de que la primavera la sangre altera. Están enamoradas de una persona y les da miedo confesarlo, pero con la brisa de la primavera todo es más fácil, y les gusta salir a caminar con la persona que les gusta ya que todo lo demás desaparece en ese momento:




Se trata de un videoclip lleno de color rosa, simbolizando los cerezos de esta época. Y en ella vemos como Jiyoung es la encargada de tocar la guitarra, mientras que Jiyoon canta y revolotea como un ángel del amor enamorando a la persona que tanto le gusta. 



En el videoclip de 별 보러 갈래?, el tercer tema del disco, vemos una aventura sin límites de la mano de la amistad de BOL4. Las chicas nos hablan de ir a ver las estrellas mientras viven felices y escuchan su canción favorita junto con la persona que es especial para ellas. Una canción con la que no podemos evitar sonreír al escucharla:


La canción 별 보러 갈래? está buena parte en inglés por lo que podrás entender y sumergirte en esta historia al momento. No pierdas detalles porque no podemos parar de escucharla.



Tanto Jiyoung como Jiyoon suelen trabajar muy activamente en los temas que componen sus álbumes, trabajando en tareas de composición, escribiendo y realizando los arreglos. El dúo ha sabido mantenerse en la cima siendo fieles a sí mismas, ya que a medida que van evolucionando y cambiando, siguen compartiendo esas vivencias y experiencias en canciones que dejan muy buen sabor de boca.

Con motivo de este último comeback de BOL4, el dúo se reunirá con sus fans en un concierto los días 4 y 5 de Mayo en Seúl.


Y a ti, ¿Te ha gustado el comeback de BOL4? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes