[COMEBACK] Bolbbalgan4 볼빨간 사춘기 comienzan las preparaciones para su vuelta.

El dúo que compone Bolbbalgan4 볼빨간 사춘기 está comenzando las preparaciones para su vuelta en la primera mitad de este año. Su último trabajo, la segunda parte de Red Diary, fue publicado en mayo de año pasado, aunque posteriormente nos ofrecieron algunas canciones que no fueron incluidas en él. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!


볼빨간사춘기 bolbbalgan4 comeback 2019

El dúo Bolbbalgan4 볼빨간 사춘기 formado por Ahn Jiyoung y Woo Jiyoon, se está preparando para volver con nueva música durante esta primera mitad del año 2019. Este nuevo trabajo llegará tras la publicación el año pasado de su tercer mini álbum, la segunda parte de Red Diary y por el que han ganado varios premios. 

볼빨간사춘기 bolbbalgan4 comeback 2019

En el álbum de Red Diary Pt. 2, siguieron siendo fieles al estilo que les ha caracterizado desde el principio, con muchas referencias a la juventud y sus vivencias, encontrándonos con siete canciones entre las que se encontraban dos singles principales: Travel (여행) y Wind (바람사람), con un videoclip en el que Jiyoung estuvo acompañada por el actor Jisoo 지수. 



Tanto Jiyoung como Jiyoon suelen trabajar muy activamente en los temas que componen sus álbumes, trabajando en tareas de composición, escribiendo y realizando los arreglos. El dúo ha sabido mantenerse en la cima siendo fieles a sí mismas, ya que a medida que van evolucionando y cambiando, siguen compartiendo esas vivencias y experiencias en canciones que dejan muy buen sabor de boca.

볼빨간사춘기 bolbbalgan4 comeback 2019

A pesar de ser un grupo relativamente nuevo, ha sabido consolidarse como uno de los más exitosos de Corea del Sur, ya que cada trabajo que han publicado ha resultado un éxito en los portales de música del país, por lo que siempre hay muchas expectativas cuando anuncian un nuevo trabajo. Esperemos que dentro de muy poco nos vayan confirmando la fecha de este nuevo trabajo

Y tú, ¿qué esperas de Bolbbalgan4? 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates