TLP Summer 2019 vibró a ritmo de K-Pop

Es sabido que en TLP el ritmo siempre está asegurado, pero es que cuando se junta TLP y K-Pop es una mezcla explosiva. Este año en la edición de verano TLP 2019 hemos podido vivir un sin fin de actividades, concursos, conciertos y juegos relacionados con el K-Pop en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. 

¿Quieres saber más sobre las actividades de K-Pop en TLP? Sigue con BA NA NA





Este año TLP Summer 2019 se celebró del 15 al 21 de julio y desde el primer día ya se respiraba K-Pop en cada rincón del recinto. Las actividades no cesaban desde primera hora de la mañana en el escenario Summer-Con, que se encontraba en la terraza del recinto. Todas dirigidas por un staff y presentadores de lujo con los que el público se entregaba al máximo.

TLP K-Pop Championship

Las primeras actividades de K-Pop fueron las semifinales para la gran final de TLP K-Pop Championship. La primera seminifinal fue el miércoles 17 de julio y la segunda seminifinal fue el jueves 18 de julio. En cada ronda todo los participantes lo dieron todo ante un jurado experto para conseguir ser los 10 finalistas, los cuales se unirían al grupo ganador del concurso de K-Pop a nivel nacional y al grupo Insanity, el cual tenía plaza fija para esta final dad que no pudo continuar su actuación el año pasado debido a un accidente en el escenario.




Los 12 finalistas de TLP K-Pop Championship fueron: Rhytym MAX, Step by Step, The Witch3s, BlackJack, The Lights, Gaman Crew, M/DNIGHT, Solstice, I-Sonyeol, Synaem, Yügen y Instanity. La final tuvo lugar el sábado 20 a las 21:00 en el escenario principal. Un espectáculo que duró tres horas y en el que todos los grupos lo dieron todo. 

Entre las actuaciones pudimos escuchar covers de KARD, CLC, Twice, TXT, UNB, Dreamcatcher, Everglow, ITZY... y muchos más. Además los participantes prepararon remixes impresionantes con intros e incluso outros para impresionar al jurado y convertirse en los ganadores. 




Finalmente los ganadores de TLP K-Pop Championship 2019 fueron BlackJack, los cuales interpretaron Bomb Bomb de KARD. Los segundos finalistas fueron Solstice, que interpretaron Me de CLC, y los terceros finalistas fueron M/DNIGHT, que interpretaron Piri de Dreamcatcher. ¡¡Felicidades a todos los ganadores!! 

TLP K-Pop Contest

Otra gran final de K-Pop en TLP, esta era la gran final de covers individuales. Esta gran final tuvo lugar en el escenario de Summer-Con el viernes 19 a la mañana, un evento que recibió también mucha afluencia de público y en el que un total de 14 participantes lo dieron todo sobre el escenario. 


Fotografía de todos los participantes en nuestro Twitter!

Sobre el escenario pudimos ver a covers dancers como Cat, Sara, NPM, Dwin, XSamuel, Mei, Yael, Rex...y muchos más. Y durante sus actuaciones pudimos escuchar a solistas y grupos como ITZY, Somi, LOONA, Chungha, Monsta X... y muchos más. 


Los ganadores de este concurso sólo fueron dos, en primer puesto Saewa que interpretó Birthday de Somi y en segundo puesto fue para XSamuel, que interpretó Snapping de Chungha. ¡¡Felicidades a los ganadores!!


TLP Exhibición de K-Pop

Pero no todo eran finales de concurso de K-Pop, sino que el sábado 20 de julio todo aquel que quisiera subirse encima del escenario a bailar K-Pop podía hacerlo. Durante dos horas pudimos disfruta de una exhibición en el que el talento no faltaba en ninguna de ellas, casi parecía una gran final. 


¡Más fotografías en nuestro Twitter!

Los participantes se fueron poniendo en fila y subiendo al escenario de manera individual o en grupos de amigos para bailar temas de ATEEZ, Mamamoo, Chungha, BTS... y muchos más. ¡Fue una actividad muy divertida que animó mucho al público a primera hora de la mañana!

TLP Random Dance K-Pop

Los asistentes de TLP pudieron disfrutar de varios random dance a lo largo del evento, pero el más grande de todos tuvo lugar el sábado 20 de julio a la tarde durante de una hora en el escenario de Summer-Con. 




Los fans del K-Pop del evento hicieron un círculo gigante al rededor del escenario para bailar los estribillos de canciones de K-Pop. ¡Todo el mundo se animó a bailar sus temas favoritos y las coreografías que se sabían!

¿Has asistido a alguna de estas actividades K-Pop en TLP?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes