[COMEBACK] JJ Project vuelve con ''Verse 2'', su nuevo álbum

''Verse 2'' es el nuevo álbum del dúo formado por JB y Jinyoung, JJ project y ya podemos disfrutar de él, así como de su MV, ''Tomorrow, Today'' (내일, 오늘).



Han pasado 5 años desde que debutaron en bajo este nombre. Su popularidad creció considerablemente al pertenecer al grupo GOT7, pero mucho antes de eso, pudimos escuchar su single ''Bounce'' que nos hizo saltar atraídos por un ritmo implacable. Ahora, podemos ver otra faceta de este dúo, mucho más madura, como ya habían estado anunciando en sus teasers.

Vemos en el vídeo un viaje, carretera y vegetación interminable. La batería marca toda esta balada, no tan lenta, pero tampoco tan rápida. Este viaje no es un viaje cualquiera, podría representar momentos en nuestra vida en las que hemos tenido que tomar decisiones.


Tanto JB como Jinyoung han participado en la producción de sus temas, así como de esta title track. Donde por la letra nos habla de que llegamos a un punto en el que tenemos que dejar de soñar y enfrentarnos al mundo y decidir qué hacer en ciertas etapas de nuestra vida, pero el miedo, nos inunda hasta no saber qué hacer. Necesitamos avanzar pero desconocemos cómo. 



Jaebum y Jinyoung aparecían en un vídeo especial de su tema Tomorrow, Today, en los qu eles vemos cantarse sus respectivos versos uno frente al otro. 


Otra sorpresa del dúo era la dance practice de esta title track de su nuevo disco. Acostumbrados a ver esta misma sala con los siete integrantes de GOT7, se hace raro verla ahora con los dos cantantes, pero la coreografía es genial. 


Es inevitable no pensar en el gran cambio que han dado estos chicos, un buen cambio que nos ha hecho reflexionar y seguramente sentirnos identificados. Deseamos, que continúen así y sigan realizando muchos más trabajos de este dúo tan especial.

¿Qué te ha parecido su comeback?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes