Así fue la Japan Weekend de Febrero en Madrid

El evento de Japan Weekend Madrid inundó la capital de ritmo, cultura y diversión. Un año más se celebró la Japan Weekend de febrero, en un fin de semana en el que no faltó de nada: conciertos, eventos, concursos, stands... todo esto en un total de tres pabellones de IFEMA.

¿Quieres saber como ha sido la Japan Weekend Madrid de febrero? Sigue con BA NA NA.




Todos los fans de la cultura asiática asisten año tras año al evento Japan Weekend Madrid. El cual, tras dos décadas celebrándose, se ha convertido en el evento de este tipo por excelencia de la capital. Todos los han años han ido superándose y atrayendo a más número de personas durante el fin de semana que dura. 

Este año tuvo lugar 16 y 17 de Febrero en Feria de Madrid, concretamente en los pabellones 2, 4 y 6 de IFEMA. Un total de tres pabellones que recogían numerosos stands de todo tipo, escenarios, actividades y multitud de eventos. ¡¡Y para todos los gustos y edades!!



Japan Weekend Madrid reúne numerosos stands, donde encontramos desde diferentes tipos mangas y animes, merch de todo tipo, películas, talleres, photocalls, caligrafía... Pero la cosa no se quedaba ahí, ya que además existirán concursos, actividades, conferencias, conciertos y decenas de espacios donde la diversión nunca terminaba

 

Entre los espacios reservados al K-Pop encontrabamos muchos random play, proyección de videoclips, juegos de adivinar la canción... Incluso contamos con la presencia del cómico y youtuber coreano Kim Byungsun. Al cual también se le unió la cantante coreana Hyemin para cantar una canción durante una de sus actividades. También estaba YeChan en concierto, en el que presentó covers y canciones propias.

 
 

Los escenarios de la Japan Weekend recogieron numerosos concursos, como los cosplay, idol fest, asian cover dance, karaoke, pasarela cosplay infantil... Pero el plato fuerte de los escenarios estaba en los conciertos

 

Pero antes de pasar a los conciertos, destacamos el concurso de Asian Cover Dance. Este tuvo lugar en el escenario principal y pudimos disfrutar de un total de 20 actuaciones: 10 grupales y 10 individuales. De estos concursantes, sólo 3 de cada categoría se pudo alzar con los premios. Siendo los primeros puestos para: Pony Squad con La vie en Rose de IZ*ONE y Lone en individual, con Wolf Baby de TRCNG.

   

Los conciertos principales de Japan Weekend eran: MRSHLL, AKKO GORILLA, Kuni-Ken y Marina Jade. Todos estos conciertos tuvieron lugar en el escenario principal, y tuvieron una duración, como mínimo, de treinta minutos. 

AKKO GORILLA conquistó por completo la Japan Weekend, siendo una artista muy cercana durante todos sus conciertos, ya que actuó tanto el 16 como el 17 de febrero. La artista interpretó sus canciones más famosas y hizo saber a todos su mensaje femeninista en cada momento. Fueron unos conciertos únicos, y gracias a nuestra review del concierto de AKKO GORILLA puedes saber como fueron.




MRSHLL llegó y brilló con luz propia, y no sólo por su increíble vestuario. El cantante coreano vino acompañado de su coreógrafo, y juntos dieron la nota de baile a esta serie de conciertos. Interpretó sus temas más conocidos en un concierto de una hora de duración, en el que pudimos disfrutar de sus numerosas facetas sobre el escenario. ¡Un show impresionante! Puedes saber más sobre este evento en nuestra review del concierto de MRSHLL en la Japan Weekend


Y por último Kuni-Ken, los hermanos japoneses trajeron la nota rockera al escenario. Un show en el que la tradición y el rock estaban unidos de la mano, y además con numerosas interacciones con el público. A pesar de que durara treinta minutos, los hermanos lograron conquistar a todos los presentes con su buen rollo y actitud sobre el escenario. Si quieres saber como fue en profundidad este concierto, no te pierda la review de Kuni-Ken en la Japan Weekend


En definitiva, otro año más la Japan Weekend se ha superado. Ha sido un fin de semana increíble en el que todos los asistentes han disfrutado de sus grandes pasiones recogidas en un sólo espacio. Ahora toca esperar a que llegue Septiembre para volver a disfrutar de la Japan Weekend en Madrid. ¡¡BA NA NA no se lo va a perder!!


¿Asististe a la Japan Weekend? ¡Cuéntanos tu experiencia!





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes