MRSHLL sorprende con un concierto único en la Japan Weekend

Los días 16 y 17 de febrero sorprendió en la capital de España uno de los eventos más esperados: La Japan Weekend. Desde BA NA NA hemos tenido la oportunidad de asistir a un fin de semana lleno de actividades y actuaciones relacionadas con la cultura asiática. Y, entre ellas, el primer concierto de KPOP que ha traído consigo este evento: el del artista MRSHLL.

¡Conoce cómo ha sido el concierto de MRSHLL con BA NA NA!




Con el paso de los años la Japan Weekend se ha convertido en uno de los eventos de cultura asiática más importantes de la capital española. En su XX aniversario, han sido los días 16 y 17 de febrero los elegidos para celebrar tan esperado evento. Un fin de semana en el que se podía disfrutar de numerosos stands donde comprar y realizar actividades, pero también de concursos, conferencias y, sobre todo, actuaciones especiales de artistas invitados tanto a nivel nacional como internacional. 

Una de las actuaciones que más llamaba la atención ha sido la del artista MRSHLL, por ser uno de los primeros artistas de KPOP que ha asistido a este evento y  que ha llegado para sorprender a todo el evento con su estilo y música R&B con influencia electro-pop. Durante este fin de semana de la Japan Weekend, aquellos que no quisieron perderse el concierto de MRSHLL debían asistir el domingo 17, ya que su concierto se celebró un único día.

 

MRSHLL subió a los escenarios para conocer a su público, pero no lo hizo solo, ya que comenzó su actuación acompañado de su coreógrafo Jonah. En su actuación el artista dio a conocer sus temas más sonados como WANNA BE, COME OVER, OK, así como su tema más popular POSE.


Con cada tema podíamos observar la versatilidad del artista sobre el escenario. Pero también comprobamos su cercanía hacia su publico. Desde el primer momento, el cantante bajó numerosas veces del escenario para interpretar sus canciones mano a mano con sus fans. La capacidad vocal de MRSHLL, así como también las diferentes facetas que presentó el artista con su baile fueron algunas de las sorpresas que tenía guardadas el cantante.

 

Además, su coreógrafo y bailarín Jonah demostró todas sus capacidades también como artista con una mezcla de diferentes canciones de KPOP, con temas de Hyolyn o Blackpink. Juntos se volvieron a unir en el tema que cerraba el concierto, POSE, con el que sin lugar a dudas demostraron ser un concierto que impresionó tanto a sus fans, como a aquellos que en ese momento todavía no lo era.


Y tú, ¿pudiste asistir al concierto de MRSHLL?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes