[MV] A Train To Autumn 가을로 가는 기차 regresa con Farewell Again

El grupo de baladas A Train To Autumn 가을로 가는 기차 ya tiene rostro. Son cuatro chicas que se presentan bajo el sello discográfico CUBE Entertainment, y tras presentarse con un par de singles digitales y mantener el misterio de su identidad, la agencia presenta a las chicas. 

Conoce con BA NA NA a Jihyeon, Ahyoung, Subin y Somi, las cuatro integrantes de A Train To Autumn. 




En Noviembre de 2018, CUBE Entertainment presentaba al grupo A Train To Autumn, un proyecto de baladas en la que mantenían la identidad de sus integrantes oculta. Después de enamorarnos con That Season You Were In, ahora CUBE Entertainment presenta a las cuatro integrantes de A Train To Autumn. 

Son cuatro chicas que han formado su trayectoria dentro de la compañía como vocalistas y ahora se presentan de forma oficial con una serie de fotos para crear el perfil de A Train To Autumn. 



Somi 



Subin 



Jihyeon 



Ahyoung 



El grupo se presentaba en el mes de Julio de 2018 de forma digital, y era en Noviembre cuando la incógnita aumentaba al presentar un videoclip sin rostros de sus cantantes. Esto ponía el foco de atención en el nuevo grupo de CUBE Entertainment, y ahora se presentan de forma oficial ante sus fans. 


Comeback de A Train To Autumn

Esta actualización de sus perfiles con el rostro de las cuatro integrantes de A Train To Autumn trae consigo un nuevo trabajo de las chicas. El comeback de A Train To Autumn es con el tema Farewell Again (다시 이별). una preciosa balada que vuelve a unir sus angelicales voces para traer un tema que te emocionará de principio a fin.

¿Te suena de algo la historia del videoclip de Farewell Again? A Train To Autumn retoma la historia de su debut oficial del pasado mes de Noviembre, y volvemos a encontrarnos la historia de una pareja, aunque cambiamos de localización. Vemos la moto, el colgante regalado por parte de él, y los momentos de tristeza y soledad que se repiten en el primer episodio. ¡¡Te encantará recordar esta historia!!


Te dejamos con That Season You Were In, el tema de Noviembre en el que encontrarás esas similitudes, para que no te pierdas ningún detalle. 


¿Qué esperas del futuro de A Train To Autumn? ¿Tienes ganas de descubrir más de ellas?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes