AKKOGORILLA desborda energía en la Japan Weekend

El pasado 16 y 17 de febrero tuvo lugar uno de los eventos más esperados de Madrid: La Japan Weekend. Durante estos días BA NA NA estuvo presente en un fin de semana en el que se celebraron numerosas actividades y actuaciones, entre ellas, los conciertos de la reina del hip hop en Japón, AKKOGORILLA

¿Quieres saber cómo han sido los conciertos de AKKOGORILLA? Sigue con BA NA NA.



Año tras año la Japan Weekend se ha convertido en un evento icónico en la capital española en la búsqueda de la difusión de la cultura asiática. Para 2019, han sido los días 16 y 17 de febrero los elegidos para celebrar tan esperado evento. Durante estos días se podían encontrar numerosos stands donde comprar o realizar actividades, pero también concursos, conferencias y, sobre todo, actuaciones especiales de artistas invitados a nivel nacional como internacional

Entre los invitados, encontramos a la rapera japonesa AKKOGORILLA. Una artista representante de la música urbana que trajo a Madrid un importante mensaje feminista. Sus conciertos en la Japan Weekend tuvieron lugar los dos días que duró el evento, por lo que sus fans y aquellas personas interesadas por conocer a AKKOGORILLA no podían perder la oportunidad de verla. 

 
 

Durante ambos días la artista salió al escenario con mucha fuerza y energía para mostrar su trabajo por primera vez a su público de España. Un trabajo de AKKOGORILLA con un profundo mensaje hacia toda la sociedad a través de su álbum GRRLISM, con sus temas más conocidos como su tema homónimo o EVERYBODY BO.

 

Todas sus ganas por sorprender y vivir una gran experiencia con sus fans no se quedaban en el escenario. Sus emociones se transmitían al público hasta tal punto de que la artista pedía constantemente la colaboración del público. Algunos de los ejemplos fueron corear junto a ella en su tema Yoyu o encender el flash de la cámara de móvil, como si de un lightstick se tratara, durante su actuación en Kaisen Zenya.

La interacción con el público fue incluso más allá, ya que hubo momentos en los que AKKOGORILLA se bajó del escenario para continuar su concierto allí donde se encontraban sus fans, e incluso subió en numerosas veces a su público a donde se encontraba para cantar junto a ella. Sin duda, ¡todo un auténtico éxito!

 


Y tú, ¿fuiste al concierto de AKKOGORILLA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes