COVERS que no te puedes perder de HYEMIN 혜민


HYEMIN 혜민, una increíble cantante coreana afincada en España desde Marzo de 2018, no nos para de sorprender con covers. Tras dejar su compañía en Corea del Sur está comenzando su carrera musical desde nuestro país, y mientras prepara su comeback nos va sorprendiendo con diferentes covers a través de sus redes sociales.

¿Quieres descubrir las covers de HYEMIN 혜민? Sigue con BA NA NA.



HYEMIN CANTANTE COREANA ESPAÑA

HYEMIN 혜민 debutó en 2015 bajo el nombre artístico de Page 페이지 con su tema Still I Love 그래도 사랑. Gracias a su debut la hemos podido ver en numerosas series de televisión, también ha protagonizado musicales y asistido como invitada a conciertos multitudinarios.

Ahora se encuentra en España para comenzar una nueva etapa musical desde 2018. La cantante ha dejado atrás su nombre artístico y compañía para presentarse a todos su MINIS, nombre de su fandom, como HYEMIN 혜민.

Se encuentra en plenos preparativos de comeback con un nuevo tema, pero mientras esperamos HYEMIN 혜민 no para de sorprendernos con nuevas covers a través de sus redes sociales. Y hoy, 1 de febrero, vamos a recopilarlas para celebrar su cumpleaños con su increíble voz.

Recuérdame - COCO

Como gran aficionada a las películas de animación, HYEMIN 혜민 nos sorprendió con una cover impresionante para Recuérdame, de la película de COCO. No se limitó a cantarla en español, sino que también ha introducido un puente en coreano... ¡¡Una versión impresionante!! Además supuso su primera cover en su nuevo canal de YouTube 'Sing Hyemin'.


AND JULY - Heize

HYEMIN 혜민 también nos sorprendió a principios de año con la cover de AND JULY, un tema de la carismática HEIZE en colaboración con el rapero DEAN. Con esta cover HYEMIN vuelve a demostrarnos que no hay estilo que se le resista y que nos sigue sorprendido con su impresionante voz.


BBIBBI - IU

Comienza el ritmo y el baile, BBIBBI fue una cover de HYEMIN 혜민 muy querida en el momento de salida. Una canción en la que Hyemin no sólo la interpreta genial, sino que nos muestra sus encantando mientras la interpreta haciendo gestos, baile e incluso nos saca la famosa tarjeta amarilla de IU.



7 RINGS - Ariana Grande

Pero si pensabas que no podía sorprender más, no te pierdas como canta en inglés. HYEMIN 혜민 elige una canción de Ariana Grande para mostrarnos un nuevo lado de la artista. No sólo hace rap sino que nos sorprende con su impresionante carisma. Nos encanta:


Estas son sólo algunas de sus covers. HYEMIN 혜민 no para de sorprendernos a través de sus redes sociales con nueva música e información sobre sus futuros proyectos, os animamos a seguirla tanto en Twitter como en Instagram para estar al tanto de su día a día y actividades, y en YouTube para no perderte sus nuevas covers.

HYEMIN CANTANTE COREANA ESPAÑA

Este año HYEMIN 혜민 va a tener muchas actividades en España, os traeremos toda la información para que estés al tanto de todo y no pierdas la oportunidad de verla en directo en ninguna de sus actuaciones.

¿Conocías la increíble voz de HYEMIN 혜민?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes