Rain 비 planea debutar un grupo masculino

Si hay algún cantante reconocido en la industria del K-POP, no es otro que Rain. Jung Ji Hoon (정지훈) lleva décadas protagonizando grandes momentos dentro de la música en Corea del Sur. Además de publicar su propia música cada poco tiempo, el artista se aventuró a crear su propia compañía. 

El 6 de Febrero de 2019 informaba sobre sus planes de debutar a un nuevo grupo masculino dentro de su propio sello discográfico. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


El pasado musical de Rain es muy amplio, y ahora busca ir un paso más allá con sus propios planes para el K-POP en 2019. Como invitado en el programa Radio Star de MBC soltaba este bombazo. 

El artista se encuentra en pleno proceso de reclutamiento y audiciones para formar este nuevo grupo masculino. Además, Rain asegura que no ha sido fácil iniciar este proyecto, ya que actualmente los jóvenes tienen muchos medios para darse a conocer a través de las redes sociales y están poco interesados en firmar con una empresa pequeña como la suya. 

Rain está buscando gente apasionada, que trabaje duro y quiera hacerse su propio hueco en la industria musical. Actualmente ya tiene dos o tres de los integrantes de este nuevo grupo masculino, y sabemos que son buenos, por la exigencia de Rain en sus trainees. 


El artista creó su propia compañía, J.Tune Camp en 2009, agencia en la que debutaba el grupo MBLAQ. Más tarde, debutaría a MADTOWN y ahora parece iniciar el año con un objetivo en mente. Mientras tanto, no dejamos de esperar nueva música por su parte, como My Life 愛, el gran regreso de Rain en 2017. 

El nuevo grupo de Rain, bajo su propia compañía, está en marcha y no vamos a perdernos ningún avance del artista y los posibles integrantes de este grupo. 

¿Qué te parece la idea de que Rain debute un grupo masculino?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes