[REVIEW+MV] Infinite presenta su tercer álbum, Top Seed, con Tell Me.

Top Seed marca el regreso de Infinite tras más de un año de silencio en la escena musical de Corea del Sur, siendo el primer comeback del grupo con seis miembros. Tell Me ha sido la canción escogida como tema principal de su tercer álbum, ¿quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Infinite ha vuelto con fuerza en 2018 dispuestos a ofrecer una nueva imagen con su tercer álbum, Top Seed. Este nuevo trabajo se compone de un total de 11 temas más la intro, Begin, siendo tres de ellos los solos de Dongwoo, L y Sungjong. A lo largo de todas las canciones veremos diferentes estilos, con baladas, rock, un sonido más clásico del grupo… dando a ver la versatilidad que tienen.

La canción principal, Tell Me nos muestra un sonido que dista bastante de lo que nos tenía acostumbrado el grupo, con un sonido más electrónico. La letra de la canción habla de cómo una persona intenta recuperar a la que fuera su pareja. Respecto al videoclip, es uno muy llamativo, visualmente hablando, con colores fuertes y mucha luz. En él podemos ver también pequeños trazos de la coreografía del tema.



Tras un año complicado, el grupo ha vuelto más fuerte que nunca con un álbum muy completo en el que quieren demostrar que siguen ahí, a pesar de lo que ha pasado.


¿Has escuchado Tell Me? ¿Qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes