[COMEBACK] Hyomin 효민 regresa el 20 de Enero con 으음으음 (U Um U Um)


¡Hyomin de T-ARA empieza el año haciendo comeback! El 4 de Enero 효민 Hyomin anunció su regreso para el 20 de Enero de 2019. Se está preparando para sacar su tercer mini-álbum como solista. Pero antes de eso, ha querido darles un pequeño adelanto a los fans y ha decidido sacar un single digital llamado 으음으음 (U Um U Um).

¡Vaya manera de empezar el año con una de las veteranas! ¿Tienes ganas de saber más sobre los planes de Hyomin? ¡Quédate en BA NA NA!


De acuerdo a los representantes de 효민 Hyomin, este comeback se trata de un estilo completamente fresco y nuevo. Hyomin está decidida a desafiarse a sí misma con un estilo que no ha probado antes y a mostrar su encanto con una nueva y experimental Hyomin.

A través de su Instagram Hyomin ha dicho que 으음으음 (U Um U Um) es una canción que comenzó a escribir y grabar en Agosto de 2018 y se refiere al single como un regalo de año nuevo para los fans. Por desgracia, este tema no tendrá promociones por parte de Hyomin. 

Este año será importante para Hyomin ya que marca 10 años desde su debut como artista. Después de que T-ARA dejara MBK Entertainment hace justo un año, sus integrantes no han cesado para seguir siendo grandes cantantes en la industria musical.

HYOMIN COMEBACK
La conocemos por formar parte del mítico grupo T-ARA y también por sus canciones en solitario como "Nice Body feat. Loco", "Sketch" o "Mango" su comeback más reciente el cuál salió aproximadamente hace 4 meses. Todas estas canciones también las sacó en versión china y fueron muy populares en su momento tanto en Corea como en China.

¡Estad pendientes de Hyomin y de su nuevo single! Podréis escuchar 으음으음 (U Um U Um) el 20 de Enero a las 6 KST (hora coreana). ¡No os olvidéis también de estar pendientes de Hyomin en febrero cuando saque su tercer mini-álbum!



 으음으음 (U Um U Um) ya tiene su primer teaser del videoclip. El comeback de Hyomin está cada vez más cerca, no podemos esperar a que sea ya 20 de Enero para disfrutar de este temazo:



Mientras esperamos con ganas el nuevo single, os dejamos el último comeback de Hyomin para ir calentando los motores.


¿Qué esperas de Hyomin en este nuevo comeback? ¿Crees que nos sorprenderá de nuevo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates