T-ARA 티아라 deja atrás MBK Entertainment e inicia un nuevo camino

Hyomin, integrante de T-ARA 티아라 ha sorprendido a todos sus fans con una carta escrita a mano que ha subido a su Instagram y que ha disipado todas las dudas que pudiera haber sobre el futuro de su grupo. Tras 10 años bajo el sello discográfico MBK, el grupo femenino abandona la compañía.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA.


El 3 de enero nos encontrábamos en el Instagram oficial de la integrante de T-ARA (@hyominnn) una carta que acababa con los rumores que cernían sobre el grupo desde que en mayo de 2017 Boram y Soyeon dejasen el grupo y continuaran con sus actividades como 4 integrantes. 

Lanzaba un mensaje muy personal. Las integrantes de T-ARA (Qri, Hyomin, Eunjung y Jiyeon) continuarán unidas pese a haber abandonado la compañía que les acompañó durante sus 10 años de trayectoria en la industria musical coreana. Ahora, han decidido tomar caminos por separado y tomarse un merecido descanso. 


El grupo debutaba el 29 de julio de 2009 con Lies, un primer sencillo que fue seguido por numerosos trabajos hasta que en junio de 2017 publicaban What’s My Name? Este último trabajo estaba previsto para su lanzamiento en mayo del mismo año, pero la finalización de los contratos de Boram y Soyeon con MBK hizo que tuvieran que posponerlo al mes siguiente. 


Desde entonces, no se conocía nada sobre el futuro de las chicas de T-ARA, que han permanecido en silencio hasta que Hyomin ha anunciado esta decisión. Desde BA NA NA somos conscientes de lo duro que ha tenido que ser para ellas, pero sabemos con seguridad que se recompondrán muy pronto y enseguida volveremos a tener noticias positivas de las chicas. Sus fans – Queen’s – han pedido durante este último año más reconocimiento para su grupo favorito, y ahora es el momento de brillar una vez más, en otra dirección. 

¿Te esperabas esta noticia de T-ARA?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes