[MV] Hyomin 효민 nos sorprende con MANGO

Tras más de dos años, Hyomin 효민,  integrante del grupo T-ARA 티아라, regresa a la escena musical por todo lo alto con MANGO, un tema en el que ha colaborado el productor Publisher. Un tema que trae un mensaje oculto tras la fruta y que te va a encantar. 

¿Quieres conocer todos los detalles sobre MANGO, lo nuevo de Hyomin 효민? Sigue en BA NA NA.


Tras estar estos años sin sacar nueva música a la luz en solitario, Hyomin 효민 vuelve para impresionarnos a todos con un temazo y un estilo que te va a encantar. A pesar de estar promocionando tanto dentro de Corea como en el extranjero, durante todo este tiempo Hyomin 효민 ha estado preparándose para que este comeback fuera muy especial.


La noticia del comeback de Hyomin 효민 fue muy esperado y deseado, pero ya está aquí. MANGO es un tema con el que Hyomin 효민 deja claro un mensaje, que ella no va a perder más el tiempo atrapada en un romance que no es sincero y quiere que la persona se marche ya. A través del título de la canción, MANGO, el cual podemos escuchar durante toda la canción, da un mensaje oculto ya que no nos está hablando de la fruta sino que está diciendo que el hombre se vaya (man go). 


El videoclip es increíble, tiene todo lo que esperábamos de ella gracias a los teasers. Un vídeo lleno de estilo, con el color amarillo y naranja, los colores del mango, primando en todo el videoclip y además rodeándose de sus bailarinas. Nos encanta, es un videoclip muy cercano y que nos encanta. 

Además, para todos los fans de T-ARA, Hyomin 효민 ha dicho que las chicas la han estado apoyando a tope en este gran regreso. Hasta el punto que han estado muy cerca de Hyomin 효민 en todos los preparativos. ¡¡Nos encanta este equipo!!


Ahora que conocemos MANGO, lo nuevo de Hyomin 효민, tenemos una nueva canción que no vamos a parar de escuchar en mucho tiempo. Desde BA NA NA le deseamos que el regreso vaya genial y que le traiga muchos reconocimientos

¿Qué os parece MANGO de Hyomin 효민?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes