[COMEBACK] Hwang Chi Yeol 황치열 vuelve el 21 de Enero


Hwang Chi Yeol 황치열 volverá a finales de este mes de enero con un nuevo álbum. El día 21 de Enero veremos publicado este trabajo, que será el segundo álbum completo del cantante, quien lleva cerca de doce años de carrera en Corea del Sur.

Su nuevo trabajo recibe el nombre de The Four Seasons y su canción principal será A Walk to Goodbye.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Hwang Chi Yeol 황치열 comeback album
La agencia que lleva al cantante Hwang Chi Yeol, How Entertainment, ha confirmado su vuelta con un nuevo álbum. Éste llegará el día 21 de este mes de enero y será nada más y nada menos el segundo álbum completo en casi doce años, ya que se ha enfocado más en la publicación de singles digitales durante su carrera, aunque en los últimos años hemos podido disfrutar de algún mini álbum.

El 21 de Enero conoceremos The Four Seasons, este segundo álbum completo de su trayectoria musical y que presentará con el tema A Walk to Goodbye, del que ya ha dado a conocer los primeros detalles a través de los teasers del videoclip.

En el primero de ellos le vemos paseando junto a una mujer que deja atrás con cierto aire melancólico, y en el segundo observamos escenas de la pareja como si estas fuesen parte de una película. En común tienen ese plano final de las cabinas de teléfono con el título y la fecha de este trabajo.


Junto al tema A Walk to Goodbye llegan otras diez canciones, convirtiendo al disco The Four Seasons en un trabajo con once temas. De baladas a canciones pop donde Hwang Chi Yeol mostrará todos los registros musicales que puede abarcar. Descubre el sonido de estas once canciones en el Highlight Medley del disco.


Este trabajo llega un par de meses después de la publicación de su último single, una balada llamada Learn to love (그대가 내 안에 박혔다), aunque el año pasado, en abril, también publicó su segundo mini álbum, Be myself, el cual fue un éxito y consiguió incluso una victoria en el programa Music Bank de KBS con el tema The Only Star (별, 그대)


Como mencionamos, su carrera comenzó en febrero de 2007, hace casi doce años y, desde entonces, ha consolidado su carrera en Corea del Sur, siendo muy conocido por sus baladas; no obstante, también ha sabido dirigir su música al mercado chino, donde también ha publicado algunos trabajos. 

Su carrera también está vinculada a prestar su voz a las bandas sonoras de numerosos doramas. Por ejemplo, el año pasado publicó canciones para 화유기 (A Korean Odyssey) o 복수가 돌아왔다 (My strange Hero). 


El hecho de que sea su primer trabajo completo en tanto tiempo ha hecho que las expectativas sean muy altas, ya que se ha confirmado que en este álbum se intentaría mostrar y transmitir los orígenes de Hwang Chi Yeol. En unos días podremos ver el resultado de este trabajo. 

Y tú, ¿qué esperas del comeback de Hwang Chi Yeol? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes