El posible nuevo programa de supervivencia de YG Entertainment

YG Entertainment se podría estar preparando para sacar adelante un nuevo programa de supervivencia del que saldría un nuevo grupo femenino. Tras la polémica de MIXNINE, la compañía no desiste y puede que tenga ya  todo listo para su nuevo programa que seguiría la estela de la primera temporada de YG TREASURE BOX.

De igual manera, YG Entertainment daría conocer a su nuevo grupo femenino con las ganadoras del programa.

 ¿Quieres saber más sobre el nuevo programa de YG Entertainment? Sigue leyendo aquí en BA NA NA.


Hace ya unos meses que el rumor de que la agencia YG Entertainment estaba preparándose para sacar un nuevo programa de supervivencia tras la polémica de MIXNINE y la primera temporada de YG TREASURE BOX.

Pero tras meses y meses de rumores y especulaciones, la agencia YG Entertainment indicaba de que es sólo una de las ideas que tiene preparadas para volver a la televisión con un nuevo programa de supervivencia. Este programa estaría enfocado para buscar al nuevo grupo femenino de la agencia y llegará como segunda temporada de YG TREASURE BOX, donde se ha dado a conocer a los siete integrantes del nuevo grupo masculino de YG Entertainment.

Este nuevo programa estaría dirigido por el PD Go Ik Jo, del cual seguro que ya has oído hablar ya que ha llevado a cabo programas como Show Me The Money, High School Rapper o Unpretty Rapstar.


Sobre el tema participantes, como en la primera temporada, serán las propioa trainees de la compañía YG Entertainment, así mismo también las trainees de The Black Label. 

¿Listos para un nuevo programa de la YG?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes