[MV] Yesung 예성 y Bumkey 범키 colaboran en Carpet

Yesung 예성, miembro del grupo Super Junior y Bumkey 범키 son los nuevos protagonistas y los primeros del año 2019 del gran proyecto de SM Station en esta nueva temporada. Ambos colaboran en un tema llamado Carpet, en el que podemos disfrutar de dos de las mejores voces del panorama actual. 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA

예성 범키 YESUNG  BUMKEY Carpet sm station single

Uno de los artistas más reconocidos en el R&B y uno de los vocalistas principales de Super Junior se han unido para esta nueva entrega de la tercera temporada de SM Station. Bumkey y Yesung colaboran en el tema Carpet, en el que encontramos una preciosa balada con el piano como protagonista y en cuyo videoclip vemos a una chica a través de los años girando todo en torno a una alfombra.


Para quienes no les conozcáis mucho, Bumkey es uno de los artistas más reconocidos en Corea del Sur y se encuentra bajo el sello Brand New Music. Con una sólida carrera, ha publicado numerosos trabajos pero, sobre todo, cuenta con grandes colaboraciones con diferentes artistas del panorama musical coreano. Una de ellas, 너의 뒤에서 (Lalala), con Suran 수란 y Loco 로꼬. 


En el caso de Yesung, debutó hace más de una década con el grupo Super Junior, el cual está más activo que nunca y que ha tenido un 2018 lleno de éxitos gracias a la popularidad con la que han contado sus álbumes más recientes. A título individual, Yesung ha publicado varios trabajos y se espera que en breve presente su nuevo álbum


Sin duda, Carpet nos ha permitido disfrutar de dos grandes voces que se han unido para dejarnos un tema que nos ha emocionado mucho, siendo un gran comienzo de año para Station, ya que siempre estamos pendientes de saber con qué nos sorprenderán en su siguiente lanzamiento.

Y a ti, ¿te ha gustado esta nueva entrega de SM Station? 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates