Kim Taehyung, V de BTS, nos regala Scenery 풍경

Kim Taehyung 김태형 ha sorprendido a ARMY con un single en solitario que hemos podido disfrutar en la cuenta de SoundCloud del grupo. V de BTS 방탄소년단 nos regala 풍경, traducido como Scenery y él mismo está a los mandos de la composición ha escrito la letra de esta canción. 

Te contamos cómo suena Scenery de V, el regalo de Kim Taehyung para sus ARMY. ¡Sigue con BA NA NA




Ya se conocía que V de BTS estaba trabajando en un tema en solitario por un vídeo que publicaba a finales de Enero donde incluía el término “canción compuesta por mí mismo”. No se ha hecho esperar mucho más, pues el 30 de Enero conocíamos 풍경 (Scenery), un tema que como ocurría con PROMISE de Jimin, era subido al SoundCloud del grupo.


Scenary es un tema, que como prometía, ha sido compuesto por V, que también ha escrito la letra de la canción. Como era de esperar, también ha sido el encargado de hacer la foto de la cover del single digital, sacando a relucir su figura como Vante

En Scenery podemos escuchar la clara y suave voz de V jugar al unísono con una melodía interpretada por un violín, una viola y un violonchelo. Kim Taehyung canta sobre una historia y se pregunta cuándo llegará la continuación y le pide a la persona especial para él que regrese a su lado para poder continuar su historia de amor. ¡Nos encanta el significado de la canción! 




Es una sorpresa que ARMY llevaba esperando desde que BTS recogía uno de sus premios al ser uno de los ganadores de los Seoul Music Awards el pasado 15 de Enero. Dos semanas después de duro trabajo intensivo por parte de V, llega Scenery, un tema que nos calienta el corazón en el frío invierno, como él pretende hacer con las huellas del pasado en esta canción. 

Por otro lado, el posible comeback de BTS en 2019 sigue en el aire tras conocer todos los avances de SMERALDO BOOKS y el lanzamiento de SAVE ME, el webtoon de BTS. Sin duda la espera va a ser mucho más amena con Scenery, el single de V para sus ARMY. 

¿Qué te parece Scenery de V?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes