[MV] CLC 씨엘씨 dice "No" en su nuevo trabajo


Tras una larga espera, las chicas de CLC 씨엘씨 acaban de realizar su comeback a los escenarios. Este regreso  se une a los comebacks de inicios de año, listado al que se unen las chicas de Cube Entertainment con su octavo mini álbum No.1.

 Junto a este álbum, presentan el videoclip de No, su tema principal, y te aseguramos una cosa: ¡no dejarás de escucharlo!

¿Quieres saber más sobre el comeback de CLC? ¡Sigue con BA NA NA!



CLC (씨엘씨), también conocidas como Crystal Clear, está formado por siete chicas de Cube Entertainment, y regresan por todo lo alto en 2019. Tras una larga espera, los fans del grupo ya pueden disfrutar del comeback de CLC con No.1, el octavo mini álbum del grupo.

Son un total de 5 canciones las que forman No.1, en el que No es el tema principal de este comeback. No es un tema que se encuentra dentro del género dance y donde podemos escuchar una base de sintetizador que muestra un nuevo lado de las chicas que nos encanta. Tras la composición de No, se encuentra Soyeon de (G)I-DLE. La letra de la canción expresa la confianza que tienen en sí mismas y la necesidad de descubrir algo nuevo; un solo color no puede describir su talento.


Se alejan del pintalabios, los pendientes, los tacones o los bolsos. No a todo, menos a ellas mismas. Es una canción de amor propio y donde su confianza es lo más importante. Dejan atrás el estereotipo marcado por la industria musical en este momento y se centran en ellas. ¡¡Nos encanta el mensaje de la canción!!

El videoclip de No llega a todo color, con unos planos llenos de trabajo audiovisual, en el que la cámara juega con las chicas y los elementos que encontramos en todo el vídeo. Si hay algo que toma el protagonismo en este videoclip es el baile. CLC presenta una coreografía llena de pasos que estamos deseando descubrir al completo.



Ya puedes disfrutar de la coreografía de este tema al completo con la práctica de baile de No, donde nos trasladamos a la sala de ensayo de CUBE Entertainment junto a CLC. ¡No te pierdas ningún movimiento!



En la misma sala de ensayo descubrimos la práctica de baile de No, en el que volvemos a descubrir los pasos de la coreografía. ¡¡Arriba y a bailar!!


Las chicas nos invitar a animarles en su nuevo comeback con No y presentan los fanchants de la canción, interpretados por ellas mismas. ¡No te lo pierdas y apréndetelos!




Pero no solo hemos podido disfrutar de la práctica de baile de No, CLC también ha presentado la práctica de baile de Like It, cuarto tema incluido en su mini álbum. ¡Hora de bailar con este temazo! 


Lo último de las chicas al completo fue con BLACK DRESS, una canción que conquistó a todo el mundo. Las chicas nos mostraron su lado más sexy y cautivador, pero a la vez elegante enfundadas en esos trajes negros. La canción es totalmente EDM con Hip-Hop, y supieron defenderla a la perfección. También pudimos disfrutar del debut de Elkie con I Dream, y ahoraes el momento de no dejar de escuchar No, el nuevo trabajo de CLC. ¡¡Nos encanta!!

¿Qué opinas del comeback de CLC con No.1?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes