[COMEBACK] CLC 씨엘씨 regresan con No.1 el 30 de Enero


Tras una larga espera ya es oficial, las chicas de CLC 씨엘씨 están preparando su comeback a los escenarios. Este regreso tendrá lugar el 30 de Enero, uniéndose así a los comebacks de inicios de año. Las chicas de Cube Entertainment vuelven con su octavo mini álbum No.1.

¿Quieres saber más sobre el comeback de CLC? ¡Sigue con BA NA NA!



CLC (씨엘씨), también conocidas como Crystal Clear, las siete chicas de Cube, regresan por todo lo alto en 2019. Tras una larga espera, los fans del grupo ya tienen confirmación oficial de que las chicas se encuentran en plenas preparaciones de su comeback. Este regreso tendrá lugar muy pronto, para ser más concretos el 30 de Enero. 

Según informaron en una rueda de prensa el pasado 8 de enero, CLC 씨엘씨 está actualmente sumergido en las preparaciones de comeback. Este comeback tendrá lugar el 30 de Enero y lo harán con el octavo mini álbum de CLC bajo el nombre de NO.1.



Y para que vayas apuntando todas las fechas en tu agenda, ya está aquí el calendario del comeback de CLC con No.1. Prepárate para descubrir todos los teasers que las chicas nos tienen preparado para este gran regreso:


El comeback de CLC llega con mucho misterioso, hasta tenemos un puzzle que tenemos que completar. ¿Sabéis la respuesta de este esperado comeback?



Ya están aquí las primeras fotos promocionales para este comeback de CLC con No.1. Las chicas nos presentan dos conceptos totalmente nuevos para ellas y nos dejan sin palabras. Uno de ellos viene con un toque oscuro, mientras el otro llega lleno de flores. Nos han encantado:



Lo último de las chicas al completo fue con BLACK DRESS, una canción que conquistó a todo el mundo. Las chicas nos mostraron su lado más sexy y cautivador, pero a la vez elegante enfundadas en esos trajes negros. La canción es totalmente EDM con Hip-Hop, y supieron defenderla a la perfección. ¡¡Están llenas de talento!!




Tras ese temazo llegó el debut de la primera integrante de CLC 씨엘씨 en solitario. Elkie 엘키 se presentó en noviembre de 2018 con I Dream, una canción preciosa que nos emocionó mucho:


Ahora es el momento de esperar para conocer más detalles del comeback de CLC 씨엘씨 en Enero. Pero mientras esperamos nos quedamos con el mejor ritmo de BLACK DRESS. No te lo pierdas y sube el volumen para disfrutar: 


¿Estabas esperando el regreso de CLC 씨엘씨?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates