[MV] Park Ji Hoon 박지훈 confiesa su amor en L.O.V.E


El grupo Wanna One 워너원 se ha disuelto y comienzan a llegar las primeras informaciones sobre el futuro de sus integrantes. Park Ji Hoon 박지훈 acaba de realizar su debut como solista. Pero no solo eso, comienza a recibir las primeras ofertas como actor, y todo parece apuntar a que 2019 será su año.

Su fandom, MAY, está listo para apoyar a Jihoon en esta nueva etapa. ¡Descubre O'CLOCK, el debut de Park Jihoon como solista!  Sigue con BA NA NA para conocer los detalles. 




Fue uno de los puestos del TOP11 de la segunda temporada de PRODUCE 101 más emotivos. Park Ji Hoon consiguió unirse a Wanna One, el grupo resultante del programa de supervivencia, y le permitió debutar en Agosto de 2017 en uno de los grupos de más éxito de Corea del Sur.

Tras año y medio promocionando con el grupo, Wanna One llegaba a su fin, y los once integrantes del grupo comenzaban a plantearse su futuro y regreso a sus respectivas compañías. Entre ellos, Park Jihoon.

Park Ji Hoon 박지훈 comenzaba el año 2019 por todo lo alto: con la apertura de su propio fancafé y dándole nombre a sus fans.  El fandom de Park Jihoon se llama MAY porque tienen la posibilidad de apoyar al artista en sus actividades futuras, y además Mayo es el mes de su nacimiento. ¡Todo está unido!


Ahora podemos disfrutar del debut de Park Jihoon con su primer mini álbum O'CLOCK. Es un disco muy especial para el cantante, ya que supone el inicio de una nueva etapa profesional, y lo hace por todo lo alto con un trabajo lleno de magia.

L.O.V.E es su tema principal, y en él habla sobre expresar ese amor tan sincero e inocente a la persona especial para él. Lo hace en un tono R&B y una instrumental realizada con un piano que consigue potenciar su voz hasta un punto increíble, logrando enamorarnos más con su talento musical. Con un gran equipo de compositores y escritores, L.O.V.E nos transporta a ese primer amor que todo el mundo recuerda con ternura.



En el videoclip de L.O.V.E, su tema principal, Park Jihoon espera a su amor en un castillo digno de una película de Disney. Los escenarios llenos de magia, misterio y fantasía, se intercalan con escenas en las que Park Jihoon nos muestra su mejor faceta como bailarín¡No te lo pierdas!



Si quieres bailar a ritmo de su canción principal no te pierdas la práctica de baile en la que te dejará sin palabras. No pierdas detalle y a bailar:


El disco O'Clock de Park Jihoon está formado por 6 canciones, con el tema L.O.V.E como title track. Además, incluye el tema Young 20, producido por Lee Daehwi, y que presentaba en ese fan meeting de Febrero.



Además, Park Ji Hoon ha dado a conocer que ya le llegan las primeras propuestas de trabajo. En esta ocasión se tratan de propuestas para dramas, y la primera confirmación ya ha llegado. Park Jihoon formará parte del elenco del drama Flower Crew: Joseon Marriage Agency de la cadena jTBC. El artista, Park Ji Hoon, se quiere centrar tanto en su carrera como cantante y como en actor.

Desde BA NA NA le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa a Park Ji Hoon. Estamos deseando descubrir todo lo que nos tiene preparado, tanto como cantante y como actor. 

¿Qué te parece el debut de Park Ji Hoon con L.O.V.E?



3 comentarios :

  1. Ojala siga cantando!!!

    ResponderEliminar
  2. Park Jihoon, espero que sigas tu carrera de artista :')

    ResponderEliminar
  3. espero le vaya bien en todo, ya que, ¡es un artista amazing!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes