Kang Daniel 강다니엘 y Yoon Jisung 윤지성 firman con LM Entertainment

Tras haber pasado un mes desde la disolución de Wanna One, Kang Daniel (강 다니엘) y Yoon Jisung (윤지성) han dado a conocer nuevos planes de futuro. En este caso, ha sido su intención de dejar la agencia a la que pertenecían, MMO Entertainment, para firmar un nuevo contrato con LM Entertainment.  

¿Quieres saber más detalles sobre su cambio de agencia? ¡Solo quédate en BA NA NA!


daniel jisung cambio compañia lm entertainment



Los ex-miembros del grupo Wanna One, Kang Daniel y Yoon Jisung, han revelado sus intenciones de cambiar de compañía. A día 31 de Enero, LM Entertainment dio a conocer los primeros detalles sobre esta noticia a través de un comunicado en el fancafé de ambos artistas

Tanto en el fancafé de Daniel como de Jisung, pudimos observar que sus contratos con MMO Entertainment habían finalizado ese mismo día; y que a partir del 1 de Febrero, ambos idols continuarían sus actividades en una nueva agencia, LM Entertainment, una agencia que se dedicará en exclusiva a ambos artistas. En este comunicado añadieron las intenciones que tenían sobre su futuro y que prometían poner una gran esfuerzo en apoyarles en este nuevo comienzo para ambos. 

Recientemente, Jisung y Daniel han finalizado completamente sus actividades con el grupo Wanna One, con los últimos conciertos del grupo bajo el nombre de “Therefore” desde el 24 al 27 de Enero en el Gocheok Sky Dome (Seúl). A partir de ahora, y como se ha mencionado con anterioridad, ambos artistas se centrarán en sus respectivos proyectos como artistas en solitario. Desde BA NA NA, les deseamos lo mejor y mucho éxito tanto a debut de Jisung en solitario como al debut de Kang Daniel en solitairo en esta nueva etapa.


Y a ti, ¿qué te parece el cambio de agencia de Jisung y Daniel?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes