[SINGLE] Junhyung 용준형 regresa junto a Suran 수란 en 빈털터리

Junhyung (용준형) del grupo Highlight (하이라이트) tiene una nueva sorpresa para sus fans. El artista presenta un nuevo trabajo, su séptimo single digital, que lleva de título el nombre de 빈털터리. En esta ocasión el rapero no regresa solo, sino que le acompaña la vocalista Suran (수란) y colaboran juntos en este nuevo tema. 



¿Quieres conocer más detalles sobre el nuevo tema de Junhyung y Suran? ¡Solo quédate en BA NA NA!


 

Junhyung de Highlight presenta su regreso con un nuevo proyecto: 빈털터리, su séptimo single digital . 빈털터리 se trata de un tema de género jazz/hip hop escrita por Junhyung y compuesta por el equipo de producción “Good Life”. Sobre la letra, se basa en la ruptura y en la tristeza que supone para un hombre quien pone todo su empeño, a pesar de no conseguir nada. 

Además, 빈털터리 viene con una sorpresa más: cuenta con la participación de Suran, vocalista y compositora de Million Market, con la que colabora en este nuevo tema. Un dúo que sin duda sorprende gratamente a sus respectivos fans.

El single está disponible en las plataformas digitales de Corea del Sur, así que no lo dudes más y no te pierdas el regreso de Junhyung en solitario. ¡Te encantará!





Y tú, ¿qué opinas de esta colaboración de Junhyung y Suran?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes