Lai Kuan Lin 賴冠霖 comienza una nueva etapa como actor

El pequeño del grupo 워너원 Wanna One ya ha pensado en su futuro tras la disolución del grupo. Lai Kuan Lin 賴冠霖 ha aceptado una oferta de protagonizar un drama chino tras terminar todas las actividades que aún tiene con el grupo. Estamos deseando descubrir esta nueva era como actor de Kuan Lin. 

¿Tiens ganas de la nueva etapa de Kuan Lin? Sigue con BA NA NA




Fue uno de los puestos del TOP11 de la segunda temporada de PRODUCE 101 más emotivos. Lai Kuan Lin 賴冠霖 consiguió unirse a Wanna One, el grupo resultante del programa de supervivencia, y le permitío debutar en Agosto de 2017 en uno de los grupos de más éxito de Corea del Sur.

Tras año y medio promocionando con Wanna One, el contrato del grupo llega a su fin, y los once integrantes del grupo comienzan a plantearse su futuro y regreso a sus respectivas compañías. 


Lai Kuan Lin 賴冠霖 ha comenzado el año 2019 confirmando algunos de sus planes tras el grupo. El 1 de Enero de 2019 acepta y se confirma públicamente que estará trabajando como actor en un drama chino y que podremos ver a partir de Febrero. La serie se llama A Little Thing Called First Love 初恋那件小事 y Lai Kuan Lin es su personaje masculino protagonista. Así lo ha confirmado en una rueda de prensa. Se espera que la serie se emita en el tercer cuarto de 2019 a través de Hunan TV, Mago TV y Tencent Video.

¡No solo eso! Lai Kuan Lin formará parte del elenco de un programa de variedades en China en el mes de Enero. Ahora es el momento de que Kuan Lin se abra paso en China y pueda emocionar a todos con su gran talento. 

A pesar de que comience en China, Lai Kuan Lin 賴冠霖 ha confirmado que también quiere seguir promocionando en Corea del Sur. Estamos deseando descubrir que nos tiene preparado y si pronto podremos verlo en alguna serie o película con su nuevo papel como actor. 



Las promociones de Lai Kuan Lin 賴冠霖 en China comenzará a finales de Enero, momento en el que aún estará terminando sus actividades en Corea del Sur con Wanna One. Ya que a pesar de que el contrato del grupo terminó el 31 de Diciembre, tienen actividades a principios y mediados de Enero en las galas de premios Golden Disk Awards y Seoul Music Awards. 

Además de las galas de premios, a finales de Enero llega el momento del último concierto del grupo. El concierto será del 24 al 27 de Enero en el Gocheok Sky Dome, serán varios conciertos que recibirán sus fans muy emocionados. Este concierto se llama 2019 Wanna One Concert [Therefore], y es la última actividad del grupo como Wanna One. 


Desde BA NA NA le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa como actor en China y estaremos muy atentos de seguir todos sus pasos tras Wanna One. Lai Kuan Lin 賴冠霖 tiene mucho talento y evoluciona día a día, ¡Va a tener mucho éxito!

¿Qué te parece la nueva etapa de Lai Kuan Lin 賴冠霖?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates