Bang Yong Guk 방용국 presenta HIKIKOMORI


Tras haber pasado cinco meses desde su salida de B.A.P y T.S Entertainment, el artista Bang Yong Guk (방용국) parece estar preparándose para nuevos proyectos en este 2019. Todavía con cierto misterio, el rapero ha revelado lo que parece ser un nuevo logo, y el primer teaser para HIKIKOMORI, su regreso el 20 de Enero.

¿Quieres conocer más detalles sobre el nuevo proyecto de Bang Yong Guk? ¡Solo quédate en BA NA NA!



bang yong guk yongguk logo nuevo

El pasado mes de agosto de 2018, el rapero Bang Yong Guk anunciaba su salida de TS Entertainment y abandonaba las promociones del del grupo de chicos B.A.P tras siete años.  En su salida, dejo una carta para todos sus fans, BABYz, donde les prometía continuar sus actividades y seguir haciendo música. Y ya tenemos las primeras noticias para su gran regreso.

El pasado 5 de enero Bang Yong Guk dio a conocer una foto de él junto a su teléfono a través de la red social Instagram. No pasaría por ser una publicación habitual del artista, salvo porque mostraba en su móvil lo que parecía un nuevo logo, y así lo dejo claro el rapero dejando por escrito en la imagen el hashtag #newlogo. Esto ha hecho que saltaran las alarmas de sus fans, que se preguntaban si se trataba de un nuevo trabajo en solitario o de la creación de una marca de una nueva empresa. 






Una publicación compartida de BANG YONGGUK (@bangstergram) el


Y por fin llegan los primeros adelantos a lo que será su gran regreso. Aunque no ha dicho mucho más que una fecha y unas palabras, los fans ya están muy emocionados para este gran regreso. HIKIKOMORI saldrá el 20 de Enero, y es el nuevo single del artista en solitario.




Una publicación compartida de BANG YONGGUK (@bangstergram) el

Seguimos con los teasers para su comeback con HIKIKOMORI el 20 de Enero. Este regreso es muy importante y marca un inicio en su nueva etapa. Estamos deseando descubrirlo, y por lo que vemos llegará cargado de sentimientos:



 

Tras estas primeras imágenes, llegaba el teaser del videoclip de HIKIKOMORI con un misterio increíble y un Yongguk vendado que llega a traspasar una puerta tras deshacerse de la venda. ¡Qué ganas de conocer el tema!


A la espera de conocer más detalles, nos quedamos recordando su último trabajo en solitario: Drunkenness. Un tema que descubríamos en 2016 por parte del artista, del que ahora disfrutamos su videoclip. Un trabajo que nos mostraba el lado más intimo de Bang Yong Guk, dando voz a sentimientos de soledad y de esa sensación de no tener a nadie. ¿Nos acompañas?



Y tú, ¿qué proyecto esperas de Bang Yong Guk?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes